Bernadette – Lancers

Partido (Basket alevin masc): Bernadette 29-61 Lancers

MVP: Equipo

Hora/campo: 10:40/Retamar

#resultadosADB

#alevín

 

Crónica: En el primer cuarto del partido los chicos se vieron superados por el quinteto titular americano, con muy buenos

jugadores jugando por fuera y uno alto que se llevaba a todos por delante. Una defensa lenta de los nuestros hizo que no pararan de sumar puntos, sólo Sergio Cordero, acertado de cara al aro consiguió tirar del equipo. Cerramos la primera parte 20-7 abajo.

 

La segunda parte fue más o menos igual. Retrasamos la defensa con el fin de evitar contrataques, pero ante la ausencia de ayudas, lancers seguía anotando fácil. Esta ver fue Iñigo y Juanvi los que tiraron del equipo, con asistencias de Jorge, que estuvo rápido en los saques de banda. Llegamos al descanso 38-16.

 

El tercer cuarto la defensa de lancers estuvo mucho más fuerte y seguían anotando sin dificultad. Ante esto, hicimos presión con Fer arriba y Sergio Cordero a las ayudas. Fer defendía bien al jugador que subía el balón y Sergio robaba el primer pase por lo que tuvimos más oportunidades de cara al aro. Aún así la diferencia de puntos ya era grande. 21-50 abajo antes de empezar el último cuarto.

 

Al final pudimos frenar un poco al contrario, pero nosotros solo podíamos anotar deade fuera de la zona. Dos triples uno de Jorge y otro de Sergio Díaz y una canasta fácil de Sergio Cordero fueron los últimos puntos que conseguimos sumar. Final del partido y partido luchado por todos que no se dieron por vencidos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *