Arzobispal – Institución La Salle

Partido (futsal): Arzobispal 4-2 Institucion La Salle

MVP: Pablo López 

Hora: 12:00 Arzobispal 

#resultadosCarz

#juvenil

 

La mañana se presentaba óptima para la práctica del deporte rey. 

El Arzobispal encaraba el partido con el objetivo de alcanzar la fase final de liga. 

Sabíamos que teníamos que ganar y salimos enchufados desde el minuto uno. Gracias al ímpetu de nuestros chicos se sucedían las ocasiones y fruto de ello, gracias a

una buena triangulación, Jaime logró marcar a puerta vacía tras una conexión entre López y Galdon.

Este ritmo se sucedía hasta que mediada la segunda parte, donde los visitantes subieron el ritmo del partido, que coincidió con cierta relajación de los pupilos de Miguel. Tras un rebote en un córner, el equipo de Aluche consiguió igualar el marcador. Este hecho hizo reactivarse a los locales y consiguieron tener dos ocasiones claras, aunque el buen hacer del portero rival impidió que se materializaran en gol.

Tras el descanso, nuestros jugadores seguían creando ocasiones, aunque el juego no era todo lo fluido que cabía esperar.

Gracias a la insistencia, conseguimos meter el segundo gol, obra de Juan. El partido adquirió  un ritmo atípico, ya que pasaba de rápidas transiciones a ralentizaciones en el juego, de un momento a otro.

Debido a un error en la marca de uno de nuestros jugadores el equipo lasaliano consiguió empatar de nuevo el partido. Este hecho hizo bajar los brazos a los locales, y aunque no derrochamos un buen juego sí que conseguíamos llegar al área rival con asiduidad. A raíz de ello conseguimos perforar la red contraria con otro gol de Juan tras una gran jugada. Acto seguido Jaime aprovechando una indecisión del rival en un despeje consiguió el cuarto gol. El marcador ya no se movería, bien por los desaciertos de los dos equipos en la finalización, o bien por la tremenda actuación del portero visitante.

Esperamos que la buena senda adquirida nos siga acompañando en la siguiente fase.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *