Bernadette «A» – Rosa de Luxemburgo

Partido (Futbol 7): Bernadette A 2-3 Rosa Luxemburgo

Hora/Campo: 10.20/Veritas

MVP: Mauro y Mario

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

De nuevo nos encontramos hoy con la mala suerte en los resultados, tras un partido que

de 10 veces lo ganamos 11. 

 

El equipo estuvo serio en todas las facetas del juego, pero de nuevo nos costó encontrar el gol. El equipo rival desde el principio salió con 3 porteros, ya que sus dos defensas no pasaron nunca de la frontal del área. Hay que destacar la gran labor de lo que en mi opinión es el mejor jugador de la liga, el número 9 del equipo rival, al que hoy Mario le ha dado toda una lección de fútbol y le ha hecho la vida imposible, tanto que al final el jugador rival se tuvo que ver obligado a darle una patada a Mario en la rodilla y así poder superarle.

 

Lo positivo de hoy son los 30 primero minutos del equipo, siendo sólidos en todas las partes del campo y demostrando que no se achantan ante la adversidad, ya que en el saque de Miguel de volea, se resbala y se cae al suelo y le deja el gol en bandeja al rival.

 

Reaccionamos rápido y Juan N. en un mano a mano consigue empatar el partido y Mauro en un gran disparo desde fuera del área ajustado al palo nos pone por delante.

 

Y aquí nos vuelve la mala suerte y los errores. Lo primero es en una falta clara a Mario, la patada mencionada antes, no la pita el árbitro y en la contra tenemos que cortar el juego cerca del área. No se pone nadie delante del balón y el lanzador coloca el balón donde quiere. Empate a 2 y en el saque de centro estamos despistados, nos roban el balón y nos quedamos todos mirando a que nos metan el 2-3 y así acabó el encuentro.

 

Nos falta un punto más de competitividad y los resultados empezarán a llegar.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *