S.Juan García – Arzobispal

Partido(futsal): S.Juan García 2-9 Arzobispal

MVP: Juan Barreda

Hora: 11:00 Colegio S.Juan García

#resultadosCarz

#juvenil

 

La mañana se presentaba fría y desangelada en el madrileño barrio de Aluche, prueba de ello

eran los restos de hielo presentes en el campo.

Nuestro equipo juvenil se enfrentaba al colista del grupo con ganas de hacerlo bien.

Los chicos del Arzobispal salieron enchufados desde el primer minuto, sabedores que el golaverage era importante. Tras un par de buenas ocasiones, logramos materializar el primer gol mediante una transición rápida. 

No bajamos los brazos y seguíamos con el dominio del partido y las ocasiones. Los pupilos de Miguel consiguieron perforar tres veces más la portería rival gracias a la intensidad y derroche de todo el equipo. 

Sin embargo al filo del descanso una jugada aislada, permitió a los chicos de Aluche marcar un gol en una falta de entendimiento del cierre y el portero.

El descanso no vino bien a los visitantes. Nuestros chicos perdieron la intensidad de la primera parte, lo que dio lugar a varias ocasiones locales, materializando una de ellas. 

Acto seguido, entró el capitán, Jaime actuando como revulsivo, sobretodo en lo que a intensidad se refiere. Ello provocó que los chicos del Arzobispal consiguieran el ritmo de la primera parte marcando dos goles rápidamente. Las ocasiones visitantes se sucedían y volvieron a llegar más goles. El séptimo fruto de una buena combinación, y el octavo y noveno merecen una especial mención tras un gran tacón de Jaime y una excelente ruleta de Juan.

Trabajo bien hecho, con ganas de seguir mejorado y con la ilusión de conseguir el ansiado pase a la fase final para disputar el título de liga.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *