A.D.Cinco Acero «A» – Retamar «B»

Partido (Fútbol 7): ADCincoAceroA 3-3 Retamar B

MVP: Ablanque-Briac

Hora/campo: 9:30 Bernadette

#resultadosADB

#Benjamin

 

Partido muy importante, choque de trenes entre los 2 primeros de la clasificación y con el handicap de la importantísima baja de

Jack por un esguince del LLI de la rodilla.

 

El partido comenzó con una alta intensidad por parte de los 2 equipos, sin embargo el balón era nuestro y poco a poco les fuimos comiendo terreno, fruto de ello llego el primer gol por parte de Briac tras una contra con una definición perfecta.

 

Sin embargo el retamar no es primero por casualidad y en apenas 3 llegadas hicieron 2 goles para dar la vuelta al marcador e irse al descanso 1-2.

 

En la segunda parte salimos muy enchufados y motivados y en apenas 1 minuto a la salida de un córner Ablanque tras un disparo certero puso el empate en el marcador.

 

Tras el empate comezó una disputa tremenda por el balón con un juego muy trabado en el centro del campo. A falta de 5 minutos el Retamar previa falta a nuestro portero se pone por delante de manera injusta.

No obstante el fútbol a veces es justo en vez de cruel y nuestro 9 Álvaro Martínez tras una jugada espectacular y dejar sentado al portero hizo el empate.

 

3-3, resultado probablemente más justo para los 2 equipos de arriba que atesoran una calidad impresionante.

Muy contento.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *