Bernadette «A» – Alarcón

Partido: Bernadette A 4 — 4 Alarcon

Hora/Campo: 10 30/ Francisco de Vitoria

Goleadores: Jesús(2), Gabriel y Álvaro

Mvp: Jesus y Álvaro

#Alevin»A»

 

Crónica: 

Fría mañana en la universidad Francisco de Vitoria en la que llegaba el último partido antes del parón de Navidad. Nos enfrentábamos al colegio Alarcon, un equipo que estaba a la par que nosotros.

 

No había demasiadas esperanzas ya que sólo disponíamos de 6 jugadores para todo el encuentro. El árbitro pitó el inicio e increíblemente el Bernadette generó mas ocasiones de peligro que los rivales, no acabaron de estrenar el marcador antes de que los azulones se pusieran las pilas. Álvaro no dejó que entrara ningún balón en su portería antes de que lo hicieramos en la contrincante. Jesús en una jugada individual yéndose de tres consiguió anotar el primer tanto.

Rápidamente el Alarcon empató y se puso por delante. Descanso.

 

No íbamos a rendirnos pero el gol tempranero recibido al inicio de la segunda parte fue un golpe muy duro. Aún con un 1 3 en el marcador no nos vinimos abajo y Jesús hizo el segundo con un tiro raso al palo derecho. El empate llegó pronto, en un rechace nuestro portero, adelantado, tiró y marcó, ¡golazo! 

 

Parece que nos confiamos y así cedimos campo y ocasiones, Álvaro no pudo evitar el cuarto. Gabriel empezó a buscar velocidad y tiro una vez tras otra y así llegó su ansiado gol. Fue una pena no llevarse el triunfo porque en los últimos cinco minutos generamos ocasiones para ello. Muy orgulloso de mis jugadores y de sus ganas de más, tras acabar el partido no estuvieron conformes con el resultado a pesar de que fueron uno menos durante todo el partido

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *