A.D.Cinco Acero – Retamar

Partido (Fútbol 7): cinco acero b 4-7 retamar c

MVP: Elsa

Hora/campo: 9:30

Bernadette

#resultadosADB

#benjamin

 

Primer partido de la jornada en el que nos enfrentábamos al primero de la liga, el retamar c. Sabiamos que iba a ser un partido muy dificil ya que el retamar era un equipo de 4 cuarto de primaria.

 

El partido comenzo con el equipo bien plantado y presionando arriba lo que origino el 1-0 de yago mulas que salió a jugar con mucha intensidad.

Tras el gol el equipo se relajo y el retamar gracias a un mal saque de puerta pudo empatar el partido. A partir de ese momento el equipo bajo la cabeza y en 10 minutos nos metireon otros 4 goles poniendo en el marcador 1-5.

En la segunda parte el equipo se quito loa complejos y se notaba que estabamos disfrutando del juego.

Nico transformp el 2-4 con un gran tiro desde fuera del area. El retamar respondío con un gran contrataque no nos vinimos abajo y elsa de libre directo marco el 3-5. El retamar no se conformaba con el resultado y otra vez en dos contrataques puso 3-7 en el marcador. 

Aun perdiendo por 4 el equipo seguia luchando y ayudandose el uno al otro, esto provocó que en los últimos minutos elsa anotara el 4-7 definitivo a traves de un gran pase de nico.

 

Muy orgulloso de mi equipo porque aunque eran mas pequeños y mucho peor físicamente dieron la cara en todo momento.a que estábamos disfrutando del juego.

Nico transformp el 2-4 con un gran tiro desde fuera del area

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *