Bernadette «A» – Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 2-3 Bernadette B 

MVP: TODOS

Hora/campo: 10.20/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Primer partido de la liga de los campeones y se abría la jornada con el partidazo de este año, el derbi. El partido se desarrolló de la manera esperada, buen fútbol, mucha emoción y gran apoyo en la grada en un partido que todos se fueron con una sonrisa en la cara. 

 

En cuanto a la crónica, un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y grandes actuaciones de los porteros. La primera parte empezó con dominio del B, que en los 10 primeros minutos se puso 0-2 con un mal despeje de Miguel G que dejó solo a Miguel C para empujarla en vez de cogerla con la mano, y en una jugada fortuita, Alex dispara desde gran distancia y Miguel no es capaz de parar el gran disparo. 

 

Con el 0-2 subió el nivel de juego del A, que encerró en varios momentos al otro equipo en su campo y de ese modo Pablo M puso el 1-2 a 5 minutos del descanso con un disparo que casi salva la defensa bajo palos. 

 

En la segunda parte se ve la mejor versión de ambos equipos, con regates por la banda y jugadas combinadas para entrar por los lados y hacer daño con centros al punto de penalti, pero ambas defensas los cortaban sin dejar opción de remate. En una jugada individual, Iñigo P se queda mano a mano con Miguel y le supera con un gran disparo al primer palo. 

 

Cuando parecía que se iba a acabar así el partido, Mauro roba un balón en la frontal del área y ante Juan Montero, cuando todos veíamos un disparo fuerte, saca una deliciosa vaselina que desató los aplausos y la sorpresa en todo el campo, EL GOLAZO del partido. 

 

Hoy se enfrentaron dos equipos candidatos a ganar la liga y hoy se ha demostrado porqué, estamos orgullosos de nuestros jugadores y de que día a día van creciendo como jugadores y personas.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *