Bernadette – Unión Aravaca

Partido (Fútbol 7): Bernadette 1-6 Unión Aravaca

MVP: Rodrigo

Hora/Campo: 11:10/ Veritas

#resultadosADB

#Miniprebenjamin

 

Crónica: Una jornada dura para nuestros leones de primero de primaria, tras un viernes ajetreado y cansado con un entrenamiento y seguidamente un partido, el sábado se mostró cuesta arriba desde el desayuno. 

Comenzamos el partido con lucha, ganas e intensidad que se vieron reflejados en el campo durante los primeros diez minutos. La picardía del equipo contrario y nuestra ingenuidad nos pasó factura en el primer gol en un saque de esquina, pero los jugadores no se vienen abajo tan fácilmente.

Fue minutos después cuando Rodrigo, en una carrera extraordinaria, sorteó a un rival y pudo colar el balón dentro de la red, eran los ánimos que se necesitaban para continuar dentro del partido.

 

No obstante, la alegría no duro mucho, fue nuevamente en un corner en el que un zurdazo desde el banderín nos costó caro y sin ir mas lejos, el 1-2. Conseguimos aguantar la primera parte a un buen nivel y sin venirnos abajo.

 

Tras el descanso fue cuando el cansancio acumulado y las agujetas se transformaron en los protagonistas. Incapaces de sacar el balón de nuestro campo llegó el 1-3, esta vez, la ilusión y el orgullo estaban heridos y no había manera de remediar la situación, las piernas fallaban. Llegaron los otros tres goles en forma de rebotes, ya no quedaba nada por hacer.

 

Nos vamos a casa con el cuerpo y los músculos agarrotados, con mucho que reflexionar y ganas de entrenar y mejorar para plantar cara en el siguiente encuentro, pues en escasos 3 meses de trabajo, el equipo está mostrando competitividad y trabajo continuo, que tarde o temprano se verán reflejados en el marcador.

 

Especial mención a Saúl, nuestro defensor, que en cada partido nos está mostrando como su autoridad defensiva y su visión, son capaces de anular en gran medida el ataque rival.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *