Salesianas-Bernadette «A»

Partido (Futbol Alevin): Salesianas 2 — 1 Bernadette A

Hora/Campo: 11 30/ Valle de las cañas

Mvp: A. Urbasos

#AlevinA

 

 

Crónica: 

 

Jornada 3 para los equipos del grupo 1 de la categoría alevín, se enfrentaban a las 11 30 Salesianas, que venía de ganar con goleada, y Bernadette, jugando muy bien sus encuentros.

 

El partido empezaba y la verdad que desde el banquillo se preveía otro resultado dado que el Bernadette tomó el control del partido y era el que generaba las ocasiones.

 

Tuvimos varias ocasiones antes de que llegara el primer gol, tras una cesión, a Gabriel le costó entender lo que el entrenador le pedía pero cuando lo hizo ejecutó el remate a la perfección, todo un golazo (vídeo).

En la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones, el balón se quedaba en la mitad del campo.

 

Segunda parte: Empezamos bastante relajados, si hay algo que aprendimos la jornada pasada es que el partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final del encuentro por lo que uno no.se puede relajar en ningún momento. Eso fue lo que nos costó la pérdida del balón, no elaborábamos las jugadas como queríamos y generábamos mucho peligro atrás pérdidas tontas. El gol rival llegó y con él también nos despejamos un poco y empezamos a mover el balón y así llegaron las ocasiones. No pudimos evitar el segundo tanto rival en, de nuevo, una pérdida tonta atrás en la que el delantero se queda solo. 

No nos vinimos abajo y seguimos y tuvimos el empate en varias ocasiones, varias tiros que el portero atajó e incluso Marco tuvo el empate pero tuvimos la mala suerte de que el balón le golpeara a Daniel y no entró.

 

Se nos vuelven a escapar dos puntos clave para estar ahí arriba, no bajaremos los brazos y seguiremos luchando.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *