Bernadette «A»-Veritas «B»

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 4-1 Veritas B

MVP: Mauro

Hora/campo: 10.20/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Buena mañana en Veritas para disfrutar de otra jornada de fútbol y una nueva victoria del líder de la tabla.

 

El partido comenzó muy disputado entre ambos equipos, pero Mauro entró en juego y se hizo dueño del centro del campo, todo balón que pasaba por allí lo cortaba o se lo quedaba y jugaba. 

 

El rival no causaba peligro y toda llegada que tenían era forzada o Miguel lo atajaba sin problemas.

 

Poco a poco les encerrábamos en su campo, y el trabajo dio sus frutos cuando en una jugada por la banda derecha entre Guille y Mario, acabó con un centro al área que le cae a Mauro y con un disparo colocado al palo ponía el 1-0 en el marcador. 

 

Al borde del descanso, debido a la presión alta que realiza el equipo, un despeje flojo del portero lo recoge Juan en el centro del campo y de primeras metía el balón en la portería. 2-0 y toda la segunda parte para seguir disfrutando.

 

Comenzaba la segunda parte y con los cambios salimos dormidos, hecho que aprovecharon ellos para mostrar sus mejores minutos y con ellos marcaron el 2-1 en una buena jugada por banda izquierda. 

 

No nos arrugamos con ello, y seguimos apretando al rival que se desfondó y acabó pidiendo la hora, pero Yago que había sido un quebradero de cabeza para la defensa marcó su doblete particular y firmó el 4-1 definitivo con el que confirmábamos que venimos a competir y ganar. Gran trabajo y a seguir por este camino!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *