Bernadette»A»- San Pablo CEU

 

Partido (Futbol 7) Bernadette A 5 — 4 San Pablo Ceu

Hora/Campo: 11 30/Valle de las cañas

Mvp: EQUIPO

#AlevinA

 

Nuevo partido de liga, jugábamos contra el Ceu, rival qer el año pasado nos puso en muchos aprietos.

 

El equipo venía de dos semanas de descanso y la verdad que se notó pero sólo durante el primer minuto en el cual recibimos el primer tanto rival. Rápidamente nos pusimos las pilas y buscamos la velocidad por las bandas, así llegó nuestro primer gol de las botas de Olivia, que en su segundo partido se estrenó.

 

Salieron los jugadores del banquillo y se vió un equipo mucho más fresco. Y con esa frescura llegó el gol de Marco, tras jugada individual. Descanso.

 

La segunda parte fue emocionante, entramos al campo un tanto confiados con el marcador a favor pero se nos quitó esa sensación, nos cayeron tres goles y todavía no nos habíamos dado ni cuenta, no teníamos nada que perder asi que nos pusimos a jugar. 

No había visto jugar así a estos chicos nunca, de lado a lado, sin miedo a perder el balón y empezaron a llegar los goles. Alvaro, tras jugada individual se saca un derechazo imposible para el portero. En los últimos cinco minutos seguíamos perdiendo de dos goles, no perdíamos la esperanza. Olivia recibe en la frontal y pasa al hueco a Gabriel que no duda en enchufarla.

Ultima jugada, falta a nuestro favor y se prepara Gabriel para tirar, ¿qué iba a hacer? Efectivamente la enchufó.

No podría irme más orgulloso a casa con estos chicos. Enorme Bernadette!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *