Bernadette-Everest

Partido (cadetes): Bernadette 22-25; 19-25 Everest.

Hora/campo: 13:15/torreón.

MVP: Cris y María.

 

Comenzábamos la temporada jugando a las 13:15 en el torreón contra el Everest. Las chicas del Bernadette llegaron con muchas ganas de darlo todo en el partido. Nuestras cadetes estaban animándose las unas a las otras en todo momento, con una actitud muy positiva y muy motivada. Las rivales nos sacaban en todo momento algún punto, hasta que una racha de saques de Lucía nos puso por delante en el marcador. Sin embargo esto no duró mucho tiempo, y las chicas del Everest volvieron a ponerse por delante, ganando el primer set 25-22.

En el segundo set empezamos ganando desde el primer momento. Sin embargo nuestras chicas, debido a los nervios no cubrieron bien sus zonas en el campo, dejando muchos huecos sin defender. La desorganización de las chicas en el campo facilitó las cosas a nuestras rivales, que se pusieron por delante en el marcador y ganaron el segundo set 25-19.

 
A pesar de no haber obtenido la victoria en este partido las chicas mostraron muy buena actitud en todo momento, dispuestas a luchar hasta el último punto. Trabajaremos la organización de las jugadoras en el campo y manteniendo esta actitud obtendremos nuestra primera victoria muy pronto.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *