Bernadette – Mintonette

Partido (cadete): bernadette 13-25; 11-25 mintonette.

Hora/campo: 12:15/valle de las cañas.

MVP: Cris e Irene

#CadeteV

 

El tercer partido de la temporada se jugaba a las 12:15 en el valle de las cañas contra el mintonette. Era un rival difícil así que nuestras chicas iban concienciadas de que había que darlo todo. El partido comenzó igualado. Las chicas del bernadette hacían buenas jugadas y hubo puntos muy disputados. Sin embargo empezamos a fallar en la recepción, por lo que las contrincantes se pusieron por delante. A pesar de ello, nuestras chicas seguían intentándolo, y una buena racha de saques de Adela nos hizo ganar algunos puntos. Sin embargo las jugadoras del mintonette seguían atacándonos en todo momento llevándose el primer set (25-13).

 

El segundo set lo empezamos un poco desanimadas, dándole una gran ventaja al mintonette. Nos pasó lo mismo que en el primer set, tuvimos muchos altibajos, teníamos fallos tontos como dejar caer el balón en un hueco por falta de comunicación entre las jugadoras, fallos de recepción…  Pero también hacíamos grandes jugadas y puntos muy largos, recibiendo como es debido, atacando a las rivales, saltando en la red… Sin embargo no fue suficiente para ganar el segundo set, que se llevaron las jugadoras del mintonette (25-11), llevándose así el partido. 

 

Tenemos que aprender a venirnos arriba y motivarnos aunque  vayamos perdiendo, ya que nuestras chicas han demostrado que son capaces de hacer grandes puntos cuando están motivadas. Poco a poco conseguimos que las chicas hagan 3 toques consiguiendo hacer buenas jugadas y atacar a las rivales. Seguiremos trabajando la recepción en los entrenamientos para no cometer los mismos errores en los próximos partidos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *