Bernadette – Mintonette

Partido (infantil): Bernadette 18-25; 21-25  Mintonette 

Hora/campo: 9.30/torreon

MVP: Yael

#InfantilVoley

 

Tercer partido de la liga, las chicas se enfrentaban al Mintonette. Tocó madrugar y esto se notó demasiado. Comenzó a las 9.30 y ya de primeras el equipo contrario se colocó por delante lo que hizo que nuestras chicas empezasen a venirse abajo. A pesar de eso, salvaron muchos balones y consiguieron montar alguna jugada. Tras 20 minutos de partido y con el marcador a 20-11 para el equipo contrario, Lucía y sus saques consiguieron acercarnos un poco a las contrincantes metiendo 4 puntos directos. Maria también tuvo unos cuantos saques buenos pero finalmente el esfuerzo de las chicas no fue suficiente y el set se lo llevó el equipo contrario. 

 

Empezaron el segundo set un poco deprimidas y las contrincantes supieron aprovecharse de esto colocándose por delante otra vez tras 3 minutos de set. Las chicas seguían durmiendo y reaccionaban tarde a los balones que enviaban las adversarias. El mayor fallo que tuvieron durante este set fue que, o se chocaban entre ellas al ir a recibir el balón, o que ninguna iba a por el. Por esto, y a pesar de que consiguiesen montar alguna jugada con remate, no conseguimos alcanzar al equipo contrario en ningún momento, estuvimos todo el set unos puntos por debajo de ellas. A dos puntos del final del partido cuando las contrincantes iban por 23 puntos, las del Bernadette se despertaron y demostraron de lo que realmente son capaces consiguiendo ponerse a tan solo tres puntos de las rivales (21-24). Al final, una mala recepción hizo que el set, y por lo tanto el partido, fuese para el equipo contrario. 

 

En este partido conseguimos solucionar el problema de los saques que tuvimos en el partido anterior, sin embargo, la comunicación entre las chicas siguió igual  lo que hizo que perdiesen muchos puntos por no ponerse de acuerdo al ir a recibir el balón. Otro problema fue que se viniesen abajo tan pronto, se bloquearon, perdieron la confianza y jugaron inseguras casi todo el partido. ¡Seguiremos trabajando duro en los entrenamientos para estar confiadas y seguras en los próximos partidos y poder demostrar de lo que somos capaces!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *