Bernadette – E.D. El Patio

· Categoría: Cadete
· Día y Hora:  13de mayo, 12.15
· Campo: Torreón
· Resultado: Bernadette 25-22; 22-25; 15-10 ED el Patio
· MVP: Estibaliz, Lola y Lucia
Se notaban los nervios en el ambiente, empatadas en la clasificación, nos jugábamos el segundo puesto y ya nos habían ganado anteriormente.

El primer set empezó muy bien para el Bernadette, cogieronen ventaja y lograron mantenerla. Ambos equipos pelearon los puntos y salvaron algunos que parecían casi imposibles. Nuestra colocadora Estíbaliz realizó muy buenas jugadas en la red que dejaron descolocadas al equipo contrario. A menos de tres minutos del comienzo, se notaba que el ánimo de las rivales decaía y su entrenadora tuvo que pedir tiempo para intentar despistarnos, aunque no funcionó. Hubo un momento de crisis en el que las rivales comenzaron a meter puntos y a acortar la ventaja cuando nos quedaban tres puntos para ganar, dejando el marcador empatado a 22. Aún así, nuestras chicas siguieron luchando y al final se hicieron con el set!

El segundo set fue todo lo contrario. Empezamos ambos equipos muy empatados pero un saque de las rivales consiguió darles una gran ventaja (21-15). Los nervios nos jugaron una mala pasada y no nos salía bien nada y aunque nuestras chicas intentaron seguir marcando puntos, no fue posible ganar el segundo tiempo.

Teníamos que jugar el tercer set, emocionadas y nerviosas, el Bernadette salió al campo dispuesto a ganar. Para ello tenían que empezar jugando bien desde el principio. Empezamos con Lucía al saque pero lo perdimos antes de poder marcar un punto. Los 3 primeros minutos estuvieron muy empatados pero derepente, las rivales cogieron carrerilla y el marcador se quedo a 5-10 para ellas. Solo las quedaban 5 puntos para el final y estábamos bastante lejos de ellas en el marcador. A pesar de esto, nuestras chicas no se vinieron abajo y ocurrió algo totalmente inesperado. Mientras íbamos acortando la diferencia, las rivales se iban poniendo más y más nerviosas, y en cuanto las conseguimos pasar en el marcador, el Bernadette, alucinando con lo que estaban consiguiendo, celebraban los puntos marcados como si fuesen el último. Punto a punto, conseguimos llegar a los 15 y hacernos con la victoria del partido, remontando 10 puntos sin que las contrarias marcasen uno.

Finalmente, tras toda la temporada intentando que los nervios no nos la jugasen, ¡hemos conseguido que nuestras chicas no se vengan abajo! Ha costado pero al final, tras mucho esfuerzo, lo hemos logrado. Muy bien peleado el partido, con muy buenos remates y jugadas por parte de todo el equipo. ¡Enhorabuena por el merecido segundo puesto!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *