A.D Cinco Acero – Liceo Sorolla «A»

· Categoría: Fútbol 7 – Benjamin
· Día y Hora: 6 de mayo, 10:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: A.D Cinco Acero «A» 1-7 Liceo Sorolla A
· MVP: Martinez

 

Partido muy importante para el equipo ya que ganarlo suponía que ganar la liga estaba un poco más cerca. Pero no todo el camino es un camino de rosas y esto se demostró esta semana.

El partido empezó complicado, el Liceo Sorolla, un equipo muy completo en todos los aspectos, comenzó de manera muy ordenada y defendiendo muy bien las oleadas ofensivas que nuestro equipo iba lanzando buscando el gol.
Se notaba que llevábamos tiempo de parón entre puentes y partidos aplazados, el equipo estaba un poco oxidado y les faltaba el ritmo al que nos suelen tener acostumbrados, pases rápidos, desmarques y mucho toque del balón. Aun así como siempre la segunda parte fue algo mejor, tuvimos más el control del juego pero no fue lo suficiente, cuando juegas con un equipo de tu nivel es muy complicado remontar la ventaja tan abultada que crearon en la primera parte y aunque seamos un equipo de segundas partes esta vez no se pudo.

Hay que destacar la defensa que realizó Martinez que frustró muchos veces la ofensiva del Liceo Sorolla siempre estando colocado donde debía y controlando muy bien los tiempos a la hora de entrar a robar la pelota.

La liga esta aun ahí ahora tenemos que trabajar y pelear por ganar los partidos que quedan para tener opciones aun de ganar la merecida liga que este equipo debería traer al colegio con la gran temporada que han hecho.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *