Bernadette – Liceo Sorolla

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 22 de abril, 13:15
· Campo: Torreón
· Resultado: Bernadette 25-21; 21-25; 10-15 Liceo Sorolla
· MVP: Emma, Bea Alcalde y Bea Vaca.
El partido lo jugábamos frente al liceo Sorolla en el Torreón. Las chicas habían entrenado bien durante la semana y se encontraban con ganas de hacer un buen partido.

Al contrario que otras veces, no nos costó mucho ponernos las pilas. Durante todo momento estuvo muy igualada este set. Ni el Liceo Sorolla ni nosotras conseguíamos abrir distancia en el marcador. En todo momento nos mantuvimos positivas y luchando cada punto. Hicimos grandes jugadas en las que buscábamos atacar a las rivales, aunque ellas nos respondían de la misma forma. Ibámos empate a 20 cuando le tocó sacar a Emma, que con su potente saque consiguió hacer 5 puntos seguidos, con los que ganamos el primer set.

El segundo también estuvo muy igualado en todo momento. Sin embargo no jugamos tan bien como en el anterior. Dejamos caer algún balón sin que ninguna jugadora luchara  por él. Nos costó más recibir los ataques de las rivales, por lo que no pudimos hacer buenas colocaciones. Nuestro gran problema fue que,  cuando no podíamos rematar les devolviamos balones demasiado fáciles en vez de buscar los huecos de las contrincantes. A pesar de todo esto, nuestras chicas también hicieron varias jugadas muy buenas y puntos muy luchados por ambos equipos. Estos fallos que cometimos hicieron que las chicas del Liceo Sorolla ganaran el segundo set (25-21).

Empezamos el tercer set nerviosas pero con muchas ganas. Esta manga tambien estuvo muy igualada, pero cuando íbamos perdiendo 10-11, el saque de una de las rivales hizo que metieran los 4 puntos que les faltaba para conseguir la victoria.

Este ha sido un partido muy igualado y luchado por ambas partes. A pesar de haber hecho muy buenas jugadas, también hemos cometido fallos que no nos deberíamos permitir. Entrenaremos para jugar con cabeza y a pesar de no poder rematar en algunas ocasiones buscar los huecos de las rivales para ponérselo más difícil.

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *