Everest – Bernadette

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 21 de enero, 13:30
· Campo: Siroco
· Resultado: Everest 3 – 3 Bernadette B
· Goleadores: Lucía (3)
· MVP: EQUIPO
· Alineación: Arbesú – Lucas, Jaime – Mercero, Nuria, Gálvez – Lucía
Jornada muy exigente la que le tocaba al Bernadette B ya que tenía que jugar en primer lugar contra el Aquinas, contra el que desafortunadamente perdimos, y al día siguiente contra el colegio Everest, los cuales se encontraban cuatro puestos por encima en la clasificación.

Por segunda vez consecutiva íbamos al partido disponiendo de cambios, algo bastante inusual esta temporada y que nos ha perjudicado en gran medida.

El Everest se trataba de un equipo de mitad de tabla que ha ido progresando a medida que transcurría la liga y que venía de tener unos resultados bastante apretados por lo que ya se sabía de antemano que iba a ser un partido duro.

El árbitro dio comienzo al encuentro y la verdad que no empezamos bien ni mucho menos, con dificultades a la hora de sacar el balón debido a las condiciones del campo y con algún que otro error en el pase con el equipo dividido.

Los rivales anotaron sus dos primeros goles en los diez primeros minutos: el primero sin ángulo desde el lado derecho y el segundo en propia puerta tras un centro raso y tenso al segundo palo. No parecía que fuera a ir bien pero a partir del segundo tanto empezaron a mejorar las cosas y acto seguido buscamos a Lucía a la espalda de sus defensores y anotó el primer tanto naranja.

Al descanso nos fuimos con un resultado de 3 – 2 tras encajar otro tanto y volver a contrarrestarlo con otro gol de Lucía.

La segundo parte fue completamente Bernadettina, manejamos el balón mejor que nunca y junto con el partido anterior luchamos y creímos que podíamos con los rivales. Las ocasiones rivales fueron todas de la misma manera, al contraataque pero nuestro portero supo detener sus escasas acometidas que fueron en decrescendo a medida que fueron pasando los minutos.
Finalmente en la mejor jugada del partido llegóel gol del empate, de nuevo de las botas de Lucía y tras una jugada de toque que acabaría con la delicatessen de Jesús al darle la asistencia para dejarla completamente sola.

Seguiríamos teniendo muchas ocasiones por parte de todos los jugadores, incluso de los dos defensas llegando a la frontal del área. El gol de la victoria no parece que fuera a llegar pero en la última jugada del partido podría cambiar el resultado, nuestra delantera tiró el desmarque para el pase en profundidad que la dejaría únicamente con el portero en mano a mano durante 20 metros… el portero rival haría la parada que salvaría a su equipo de la derrota. Una auténtica pena pero eso no evitaría que los jugadores se fueran muy contentos a casa con el resultado, todos menos uno, Gabi, que se fue muy fastidiado por no haber podido meter dos ocasiones que tuvo. La verdad que me quedé impresionado, después de todos los partidos en los que habíamos bajado los brazos, que no habíamos podido tener buenos resultados y por una vez que realmente jugamos genial Gabi se va fastidiado a casa, esa es la clase de jugadores que necesitan los equipos, jugadores con ambición, con hambre incansable. A pesar de las ocasiones que falláramos en el partido, os vuelvo a repetir que estoy super orgulloso de vosotros chicos y no por el resultado ni mucho menos, sino porque me habéis demostrado de lo que sois capaces y a partir de ahora no me voy a conformar con menos.

¡A seguir con esa ambición para el siguiente partido!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *