AD Cinco Acero – Retamar

· Categoría: Fútbol – Benjamín
· Hora: 21 de enero, 9:30
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: AD Cinco Acero «A» 4-3 Retamar
· Goleadores: Miguel Trueba x3 y Yago
· MVP: Miguel Trueba
· Alineación: Yago (p) – Pablo, Mateo – Miguel, José, Darío – Alex

 

Partido complicado para el AD Cinco Acero ya que jugaba contra un rival siempre complicado, el Retamar. Además, para ponerle más dificultad al encuentro el conjunto local no podía contar con su único portero, Arquero, ni con su delantero, Ignacio.

El encuentro comenzó con dominio por parte del Retamar, que dominaba el esférico pero no llegaba con peligro sobre la portería que defendía de manera temporal Yago. El Cinco Acero sufría al no lograr combinar tres pases de manera consecutiva y tener dificultades para sacar el balón jugado desde su propio campo pero en una jugada aislada José se marcha de su par por velocidad en la banda derecha, para llegar a línea de fondo y poner un centro que remataría primero Alex, de forma defectuosa, y posteriormente Miguel, que llegaba desde atrás para poner el 1-0. El gol espoleó a los chicos del Bernadette, que se soltaron y comenzaron a atacar y defender mejor, aunque seguían siendo dominados por el rival. Poco antes de llegar al descanso el Retamar igualaba el marcador tras un saque de banda enviado al área en donde el balón se pasea hasta que encuentra rematador en el delantero rival, que remata sin mucha dificultad para hacer el empate.

Tras el descanso el Cinco Acero sale algo mejor, con Yago como delantero y Alex como portero. Pocos minutos después de que el árbitro indicara el comienzo de la segunda mitad fue de nuevo Miguel quien marcara, en este caso el 2-1, y volvía a poner a su equipo por delante. Pero poco duró la alegría, ya que el Retamar golpeó dos veces en forma de goles de manera casi consecutiva para darle la vuelta al marcador y colocarse 2-3 a diez minutos del final. En ese instante Mateo se puso bajo palos y Alex volvió a su banda derecha. Tras este duro palo se vio la mejor versión del Bernadette, que atacó hasta asediar al rival. Yago empató el choque gracias a un gran balón al espacio que aprovechó para cruzársela al portero, 3-3. Las ocasiones no dejaban de sucederse sobre la portería del Retamar, que no paraba de achicar balones. Fruto de este asedio, a pocos minutos de la conclusión del choque, el Retamar comete mano en el área tras un córner botado por Miguel, penalti polémico debido a la involuntariedad del rival. A Miguel no le temblaron las piernas y consiguió transformar la pena máxima para darle una nueva victoria al AD Cinco Acero.

En resumen, partido loco en el que los chicos del Bernadette se sobrepusieron a las bajas para ganar a un correoso Retamar.

¡Este equipo sigue contando sus partidos por victorias, qué siga la racha!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *