Bernadette – Los Robles

· Categoría: Miniprebenjamines
· Campo: Veritas
· Día y Hora: 14 de enero, 12:00
· Resultado: Bernadette 8-2 Los Robles
· Goles: Jose luisX2, Pablo X3, German, Iñigo, Santi
· MVP: Pablo

Vuelta al trabajo trás el parón vacacional, había incertidumbre sobre como iban a volver nuestros jugadores después del atracón navideño y estábamos todos cruzando los dedos para que fuese los más parecido a como terminaron el año. Teníamos solo dos entrenamientos antes del duelo que nos enfrentaba a Los Robles para poner al equipo a tono.

En una fría pero soleada mañana de invierno se ambientaba el partido que íbamos a disputar como siempre en las instalaciones del veritas. Este frío invernal no influyó para nada en la asistencia de los fieles aficionados del Bernadette que no querían perderse este encuentro.

Antes del partido comentamos como lo ibamos a afrontar. La línea de arriba no la queríamos ver tan abajo, no queríamos que bajasen a recuperar ellos los balones como nos ha ocurrido en partidos anteriores, sino dejar a los defensas sacar a ellos el balón dando opciones de pase. Y por supuesto, remarcar la intensidad con la que teníamos que jugar y que tan bien se nos estaba dando en los últimos dos partidos.

Los chicos entendieron a la perfección lo que habíamos trabajado y lo calcaron en el partido. Salimos a comernos al rival y no había manera de pararnos. Metimos un alto ritmo al partido presionando al rival sin dejarles casi pensar, y llegaron pronto los goles. José Luis anotó los dos primeros del encuentro que fueron muy importantes para abrir la lata en lo que iba a ser un partido con muchos goles. El equipo persistió, con un gran juego y sin recibir casi ocasiones. Se hicieron cambios y el equipo siguió igual de bien aportando cada uno su granito de arena. Y llegaron tres goles más antes de acabar la primera parte. Dos de Pablo en el que hay que destacar el de la gran volea que ejecutó de un córner muy bien centrado por Manu, y fue este último, quién también centró el córner que gracias a la picardía de german y algo de fortuna acabaría en gol.

5-0 al descanso, el equipo desplegando su mejor juego y solo quedaba felicitarles y que siguiesen igual en la segunda parte.

Se veía a los chicos con ambición, querían seguir metiendo goles y disfrutando de un partido para recordar. Llegaron los goles de Íñigo y Pablo para poner en el marcador un contundente 7-0 y un hat-trick en la cuenta particular de nuestro 7. Sin embargo a partir de este último gol, los jugadores se confiaron y la defensa invadida por las ganas de meter más goles subían sin reparo dejando descolocado al equipo. Nos cayeron dos goles con uno de Santi entre medias que dejó un bonito 8-2 en el marcador.

En este partido pudimos apreciar algunos cambios que estamos intentando instalar en el equipo, desde la portería que a partir de ahora se compartirá entre Germán y Nacho, hasta el retraso de posición de Óliver que cumplió en una demarcación totalmente nueva para él.
A seguir así que llegaremos lejos.
¡AUPA BERNADETTE!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *