Internacional Aravaca – Bernadette

· Categoría: Miniprebenjamín
· Día y Hora: 17 de diciembre, 11:10
· Campo: Colegio Veritas
· Resultado: INTERNACIONAL AR. 3-2 BERNADETTE
· Goleadores: José Luis y Santi
· MVP: Gonzalo

Último partido del año, primer partido de la segunda vuelta. Jugábamos contra el Internacional Aravaca, el cual gracias a nuestro último empate contra Veritas llegaba como líder en solitario. Las cosas se estaban haciendo bien en los entrenamientos y llegábamos en un buen momento para enfrentarnos a un rival que nos endosó un 6-2 en la ida de esta competición.

Era también un sábado marcado por la resaca del partido padres contra entrenadores en el cual debemos decir que las no tan viejas glorias del Bernadette lucharon hasta el final en un partido que se decantó finalmente a favor de los entrenadores.

Nuestros pequeños salieron al partido muy concentrados, algo que estamos normalizando cada vez más, pero no por ello debemos de quitarle importancia a este aspecto que nos fallaba a comienzo de temporada. Esta primera parte fue muy semeja a la del anterior partido contra Veritas, con un equipo sobresaliente en cuanto a lo defensivo, pero robando algo más de protagonismo al manejo del balón. Un partido igualado que nos llevó al descanso con tablas en el marcador.

Buena primera parte en líneas generales, y plantándole cara a un gran rival. Había que seguir igual, pero presionándoles más arriba para robar el balón en su campo.

Salimos bien, pero encajamos un gol que nos hizo venirnos algo abajo. No había que agachar la cabeza, debíamos seguir luchando como lo habíamos hecho hasta ahora, cuando de repente llegó un segundo gol del internacional que parecía que nos iba a sentenciar del todo. Hubo que hacer algunos cambios e intentar anotar algún gol rápidamente para volver a meternos en el partido. La respuesta del equipo fue impresionante, presionábamos los balones con fuerza y ganas, no les duraba el balón en sus pies. Era un dominio absoluto del Bernadette, el cual estaba desplegando una de las mejores versiones que hemos visto de ellos hasta el momento. Conseguimos ese gol que nos hacía seguir creyendo gracias a una jugada fruto de nuestra alta presión que provocó un robo de balón en medio campo que acabó con un fortísimo chut de José Luis.

Se podía, y ellos lo sabían, seguimos jugando a nuestro máximo nivel y el gol del empate casi terminando el partido llego de los pies de Santi, un disparo raso con la izquierda digno de recordar. Ya tocábamos con las manos ese empate tan sufrido, pero una jugada ensayada de saque de centro de los contrarios les volvió a poner por delante y dar 3 puntos muy valiosos y tan luchados en esta mañana de fútbol en el colegio Veritas.

Nos debemos quedar con este gran cierre de año, en el que poco a poco hemos ido asentando los conocimientos y aptitudes entrenados durante este primer trimestre escolar. A pesar de que el camino hasta aquí no ha sido fácil, la manera de la que están empezando a jugar y sobretodo su actitud sobre el campo recompensan el trabajo realizado. Esperemos que el parón navideño no nos perjudique y volvamos igual que hemos terminado el 2016.

Por último, solo me cabe desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *