Bernadette – British Albion

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 17 de diciembre, 13:30
· Campo: Siroco
· Resultado: Bernadette «B» 0 – 13 British Albion
· MVP: Nuria
· Alineación: Mercero – Jesús, Tino – Lucía, Gabriel, Nuria

17 de diciembre, último partido antes de que finalizara el año pero ya muchos jugadores habían adelantado las vacaciones.
No era un día para ir relajados ni mucho menos, nos enfrentábamos a los líderes del grupo y probablemente de la categoría.
Se trataba del British Albion, un equipo que venía de ganarlo absolutamente todo y con buenos resultados.

Cuando llegamos al lugar de convocatoria nos quedamos alucinados, esta vez nos tocaría jugar contra Duncan, Pau, Aldridge… pero encima sabiendo jugar al fútbol de miedo.

Para nosotros la mañana no empezaría bien desde antes de llegar al campo. En la convocatoria estaban apuntados 9 jugadores pero al llegar la mañana del sábado por unas circunstancias u otras tuvimos que presentarnos no solo sin cambios sino con un jugador menos en el campo por lo que si las cosas ya estaban difíciles ahora pintaban todavía peor.

El árbitro dio comienzo al encuentro y la verdad es que aunque tuviéramos seis jugadores en los primeros 10 minutos estuvimos bastante firmes en defensa. Las consignas para ocasionar un mínimo peligro a los rivales eran estar juntitos en defensa con poco juego rival por dentro y salir rápido por las bandas cuando tuviéramos ocasión.

El marcador rival a medida que pasaba el tiempo iba aumentando y nuestras fuerzas se estaban agotando debido al esfuerzo defensivo en un campo que no es precisamente pequeño.

El partido finalizó con un resultado más que desfavorable para los nuestros pero la verdad que no podemos poner ninguna queja a los luchadores que se quedaron y dieron todo por el equipo.
A pesar de la derrota, muy orgulloso de mis jugadores.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *