A.D Cinco Acero 4-4 Lancers «A»

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora:  3 de diciembre, 9:10
· Campo: Colegio Americano
· Resultado: A.D Cinco Acero 4 -4 Lancers A
· Goleadores: Álvaro M.
· MVP: Álvaro M.
· Alineación: Alvarito – Ivan, Pablo – Poza, Ablanque, Briac – Álvaro

Nueva jornada para el Bernadette y tocaba madrugón para jugar el partido en el colegio Americano y contra los líderes de la clasificación.
Se trataba de Los Lancers A que venían de ganarlo absolutamente todo.

Los jugadores naranjas tuvieron poco tiempo para calentar y apenas llevaban siete minutos cuando el árbitro ya nos llamaba para saltar al campo. Charla rápida con los conceptos de siempre y a jugar.

El equipo empezó un tanto dormido y en los primeros minutos tuvimos muchas pérdidas a la hora de ejecutar los pases pero por fortuna no se convirtieron en ocasiones de gol para los rivales.

Poco a poco fuimos despertando y las ocasiones no tardaron en llegar pero cuando estábamos en mejor momento fue cuando llegó el gol rival.

No íbamos a rendirnos y seguimos intentándolo con más ganas que antes y en dos ocasiones prácticamente iguales Álvaro anotaría los dos goles para ponernos por delante. Las ocasiones seguirían de nuestro lado pero en los últimos minutos de la primera subirían un gol a cada lado del marcador.

La segunda parte no fue parecida, los líderes empezaron a ir hacia arriba y sus ocasiones fueron aumentando. Eso se unió a que dejamos completamente solos a sus dos jugadores más habilidosos y con gran disparo lejano. Así se pondrían por delante, a partir de dos tiros desde fuera del área a los que poco podía hacer nuestro guardameta.

Se nos pondría el partido cuesta arriba pero como ya habíamos hecho otras veces íbamos a remontarlo pero tuvimos que esperar a los últimos minutos del partido para hacerlo. Final con un poco sabor amargo ya que, a pesar de que los rivales fueran los líderes, nos vimos con muchas opciones de poder llevarnos el partido.

De todas formas sigue siendo un punto que sabe a gloria.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *