Bernadette – C.P. Príncipes de Asturias

· Categoría: Benjamin (Fútbol 7)
· Día y Hora: 26 de noviembre, 9:10
· Campo: Bernadette
· Resultado: Bernadette 10-0 C.P. Príncipes de Asturias
· MVP: El equipo
· Alineación: Roi, Ignacio, Yago, Carlos, Martín, Jorge, Elsa

Mañana lluviosa nos encontrábamos el sábado y un campo bastante encharcado que dificultó el juego.

Al comienzo del partido nos reunimos los entrenadores con el árbitro para decidir si se podía jugar, tras decidirnos a disputarlo, nuestro equipo comenzó con un calentamiento muy intenso para evitar el frío y las posibles lesiones. Esta vez poseíamos un solo cambio por lo que se preveía un partido bastante duro pues la condiciones climáticas tampoco acompañaban pero nuestros chicos sacaron fuerza y corazón para poder llevar a cabo un partido casi perfecto donde no dejaron apenas tiempo al rival para pensar qué hacer con el balón.

En la primera parte elegimos atacar en la portería que poseía menos charcos para intentar incrementar nuestra renta evitando así sustos mayores en la segunda parte y así fue, con presiones intensas y un juego de equipo muy compacto donde solo podíamos realizar pases de no más de un par de metros , conseguimos adelantarnos rápidamente en el marcador. Con la llegada de los goles empezamos a realizar rotaciones para evitar la fatiga y las posibles lesiones llegando así al final de la primera parte con un resultado bastante cómodo. En la segunda parte la dinámica fue parecida.

El equipo consiguió leer a la perfección los pocos huecos que había en el campo debido a los charcos donde ahora atacábamos.

Realizaron diversas acciones de combinación que acababan en banda donde nuestros laterales podían centrar, pues era el único hueco donde no había charcos para que tanto nuestra delantera como nuestro medio pudieran rematar a portería sin grandes dificultades.

Destacar el esfuerzo de nuestro medio en la segunda parte pues siempre acompañaba la jugada en segunda línea por si el balón se quedaba trabado en un charco, evitando así que nos hicieran una contra. Conseguimos llegar al final del partido con una amplia ventaja y sin ninguna lesión.

Solo me queda felicitar al equipo por el enorme esfuerzo que hicieron en un partido de estas características.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *