Bernadette – Los Robles

· Categoría: Benjamin (Fútbol 7)
· Hora:  11:30
· Campo: Bernadette
· Resultado: Bernadette B 8 – 2 Los Robles
· Goleadores: Thiago (3), Mauro (2), Yago (2) y Guille
· MVP: Thiago y Marcos
· Alineación: Marcos – Miguel, Juan – Thiago, Mauro, Guille – Yago

Los más peques de la agrupación se concentraban en el colegio Bernadette para disputar el partido contra Los Robles, un equipo que en sus últimos enfrentamientos no venían de tener unos buenos resultados.


No nos podíamos fiar de nadie, precisamente contra los rivales con esta dinámica, que en un principio parecen los más asequibles, es donde se pierden los puntos por lo que teníamos que salir a darlo todo desde el minuto 1.

Los locales no defraudaron y desde que el árbitro dio comienzo al encuentro fueron a por todas y rápidamente se encontraron con el gol, de las botas de Thiago tras un rechace que se queda muerto y que éste empala de volea al palo derecho. Con el resultado a favor el partido parecía más tranquilo y seguimos a lo nuestro, combinando.

Al poco tiempo llegaría el segundo tanto a nuestro favor, pero esta vez de las botas de Mauro al ejecutar con una muy buena definición un penalti cometido sobre Thiago. Como muy bien hemos dicho, no nos podíamos relajar pero lo hicimos y en un pequeño despiste de Marcos cogió el balón fuera del área y la metieron de tiro imparable al palo izquierdo. A partir de ahí Marcos daría un recital en la portería siendo un muro para todo aquel que intentaba rebasarle.

Nos fuimos al descanso con 4-1 a nuestro favor. La segunda parte sería bastante parecida, dominando el partido de cabo a rabo pero de vez en cuando teniendo algún que otro despiste atrás. Los goles seguirían llegando a medida que el partido transcurría pero en especial llegó el de Guille que tras muchos intentos vio que todo esfuerzo da su fruto y se acabaría yendo a casa con su ansiado gol.

Partido muy bien trabajado por nuestra parte, con mucha seriedad y mostrando nuestra calidad a la hora de jugar el balón.

¡Gran trabajo equipo!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *