Arzobispal – Salesianos de Atocha

Categoría: Infantil
Hora: 11’00
Campo: Colegio Arzobispal
Resultado: Colegio Arzobispal 4-1 Salesianos de Atocha
Goleadores: Juan Carlos Rodelgo, Ignacio Parra, Gonzalo Galdón, Rafael Sáez
MVP: Juan Carlos
Alineación: (1-1-2-1) Morales, Dodi, Ferny, Pablo, Nacho

Comenzaba el calentamiento con ganas de revancha por parte de los infantiles del Colegio Arzobispal, que dos días antes habían sufrido una amarga derrota contra el Virgen de Atocha, y veían en el partido que se iba a disputar una oportunidad de vengarse venciendo a los vecinos de sus verdugos, a los Salesianos de Atocha. 

A pesar de que en un principio los locales del Arzobispal sólo tenían 6 jugadores disponibles, una magnífica presión en la zona de creación del equipo contrario permitió que Ignacio y Juan Carlos pusieran un 2-0 en el marcador antes del descanso. No había tenido hasta entonces sobresaltos el guardameta Morales. En el segundo tiempo, llegaron más efectivos locales, y con algunos cambios respecto al V inicial, empezaron la segunda mitad con una enorme intensidad que permitió a Galdón situar el 3-0 en el marcador. Tras el gol el partido se volvió loco y los visitantes anotaron en una jugada a balón parado, situando el 3-1 en el marcador. Lejos de arrugarse, los locales acercaron el peligro al área rival con rápidas jugadas y los tiros de falta de Dodi. Finalmente, la conducción de Galdón, unida al juego al primer toque de Nacho y al trabajo de Pablo permitieron que Rafa culminase una preciosa jugada de equipo que se ejecutó en un visto y no visto. 

En los último compases del partido las intervenciones del portero Morales permitieron que los locales dejasen la victoria en casa.

¡Os esperamos la semana que viene!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *