Bernadette – Escuela Europea

Categoría: Benjamin «A»
Hora:  11.40
Campo: Bernardette
Resultado: Bernadette 4 – 5 Escuela Europea
MVP: Koke
Alineación: Koke, Yago M., Nacho, Martín, Carlos, Elsa, Pablo B.

 

Empezaba el día con mucha lluvia, ¿Qué les esperaría a los jugadores del Benjamin «A» del Bernadette?

Llegaron los jugadores al campo entre agua de lluvia y con muchas ganas de jugar el primer partido de liga contra un equipo al que habíamos ganado en pretemporada y además un equipo contra el que todos los años hay intensos partidos que se deciden aprovechando los errores del contrario.

Este año fue lo mismo, la primera parte el Bernadette dominó el campo de juego, faltaba decisión de cara al gol pero era normal, estaban bien colocados, las bandas abiertas y moviendo el balón de manera correcta con un equipo que posicionalmente estaba bien equilibrado y no permitían mucho juego al contrario. Pero según pasaba el tiempo, el cansancio apretaba y la lluvia molestaba, el equipo se fue descolocando, las bandas estaban solas, el mediocentro estaba donde el delantero y el delantero (o delantera cuando estaba Elsa) en la linea de defensa. Como ya dije al principio en estos partidos tan igualados gana el equipo que mejor aprovecha los errores y el Escuela Europea supo aprovecharlos como es debido pero se encontraron a nuestro portero Koke que atajó todos los tiros que pudo y que las condiciones meteorológicas le permitieron.

La segunda parte, donde el equipo contrario marcó las diferencias, fue una parte en la que el equipo peco de individualista, todos querían meter gol, pero sin ningún tipo de organización y aunque el partido había estado bien el final nubló un poco como había sido el partido.

Me gustaría mencionar en especial la actuación de Poncho que defendió con todo aun habiendo entrenado muy poco por una lesión importante que tuvo en el brazo. Como reflexión personal para terminar, tenemos que seguir trabajando la posesión, el juego en equipo y la manera de canalizar toda esa energía competitiva que tienen los jugadores de este equipo en general de forma que ayude al desarrollo y la mejora del equipo.

Es solo el primer partido y como bien se ha dicho, «Lo importante no es como se empieza, si no como se acaba».

¡AUPA BERNADETTE!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *