Bernadette – Monteclaro

Infantil (Fut7): Bernadette 5-1 Monteclaro

Campo/Hora: 10:30 / Valle de las Cañas

MVP: Miguel

Goleadores: Juan (2), Arturo, Tomi e Íñigo

Alineacion: Mario García; Víctor, Miguel; Arturo, Íñigo, Tomi; Juan

 

Mañana lluviosa para dar comienzo al curso futbolístico 2016-2017.
El Bernadette se enfrentaba al colegio Monteclaro, que se mostró muy competitivo de principio a fin pese a acabar con un abultado marcador en contra, lo cual es de admirar.

El encuentro comenzó con un dominio aplastante por parte del equipo naranja, que controlaba tanto el balón como el tempo del partido. Mario, Víctor y Miguel se encargaban de sacar el balón jugado desde atrás, Arturo de organizar el juego y Tomi, Íñigo y Juan de atacar como flechas el arco rival. A los cinco minutos una gran jugada colectiva acaba con un trallazo de Tomi desde fuera del área, que rompe las redes de la portería rival y pone el 1-0 en el marcador. 

Después del gol el equipo no subió el pie del acelerador y siguió creando jugadas preciosas tras combinaciones inacabables de pases rápidos. De esta manera Juan puso el 2-0 tras una asistencia exquisita de Iñi, precedida de un recorte sublime a dos defensas. La exhibición de los búfalos continuaba, impidiendo que el rival ni siquiera realizara cuatro pases seguidos, y ese momento lo aprovechó Iñi para marcar el 3-0 tras una gran jugada por la derecha. Era el minuto 20 y el equipo estaba haciendo un partido sobresaliente, con el único pero de no materializar ocasiones clarísimas de gol. 

Antes del descanso el Monteclaro recortaba distancias en el marcador tras una jugada embarullada, que comienza con una pérdida de balón en campo propio y acaba en gol pese a una magnífica parada de Mario y otra de Miguel bajo palos.

Con el 3-1 llegábamos al descanso.

En la segunda parte se vio un Bernadette menos voraz, pero superior al rival. El ritmo del juego fue más lento y las ocasiones llegaron en oleadas, pero prácticamente sin acierto de cara a portería por parte de Arturo y del resto de atacantes. Juan puso el 4-1 a la salida de un córner botado por Arturo, que se la cede en corto al 10 y que con la ayuda del defensa pone el cuarto gol en el casillero del Bernadette. 

Las ocasiones siguieron sucediéndose pero entre el portero y los palos el quinto gol no llegaba. Mientras tanto, la defensa se tenía que preocupar de sacar bien el balón jugado y defender los contraataques rivales. A pocos minutos del final Arturo hace el quinto y definitivo gol tras culminar otra buena jugada colectiva, 5-1 y final del partido.

 

En definitiva, debut cómodo para el Bernadette que se gusta con el balón pero que debe mejorar su puntería de cara al gol.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *