Padre Piquer – Arzobispal

Partido(futsal):Padre Piquer A 8-0 Arzobispal 

MVP: Juanan

Hora: 12:00 Padre Piquer

#resultadosArz

#juvenil

 

El Arzobispal se enfrentaba a uno de los máximos aspirantes al título de liga. Un hecho que si ya de por sí entrañaba  dificultad, se

palparía a lo largo del encuentro. Los primeros minutos fueron una toma de contacto, sin llegadas a la meta rival por parte de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, esto sería un espejismo para lo acontecido posteriormente. Los locales impusieron una alta intensidad, y especialmente hicieron ademán de su envergadura y corpulencia. Fruto de ello consiguieron meter el primer gol al ganar un rebote en él área. Nuestros chicos no obstante intentaban contrarrestar y tuvieron dos claras ocasiones en las que el palo y el portero impidieron el empate. No iba a ser nuestro día y en una jugada similar al primer tanto en el que nos desbordaron por velocidad encajamos el segundo. Esto minó la moral de los pupilos de Miguel. Ellos tenían ocasiones y Juanan salvó con intervenciones de mérito que el marcador aumentase en nuestra contra. El tiempo muerto los vino bien para aclarar las ideas y ser más contundentes de lo que lo estábamos siendo. Sin embargo al filo del descanso, en un córner, y otra vez al ganarnos en carrera los del Padre Piquer metieron el tercero.

El descanso permitió ajustar algunas cosas. Nuestro equipo frenaba las acometidas del rival, y generaba alguna ocasión en las que nuevamente el sino nos jugaba malas pasadas. El portero o los centímetros impedían al gol. El esfuerzo empezaba a pasar factura, el escaso banquillo unido a el máximo de suplentes de los locales hizo que nos volvieran a ganar con más claridad en fintas, recortes y velocidad la mayoría de veces. Consiguieron materializar cuatro ocasiones más, y eso sabiendo que tanto como Julian como Camarillo hicieron alguna intervención de mérito.

El remate al daño sufrido fue un golazo por la escuadra después de una gran finta a uno de nuestros chicos. 

Resumen: superioridad local, unidad a que en esta fase hay que dar siempre el máximo de intensidad todos los minutos, no se puede bajar. Además se vuelve a demostrar que si no se entrena por estudiar en exámenes, en los partidos cuesta salir enchufados, y es una ventaja que le damos al rival.

El objetivo desgastarnos lo más posible en intentar mejorar, luchar y pelear cada día. Nadie dijo que luchar en esta fase iba a ser una empresa fácil, pero sí un reto duro y exigente.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *