Monteclaro «A» – Bernadette «A»

Partido ( Fútbol 7 Alevín A ): Monteclaro A 11 — 3 Bernadette A

Hora/Campo: Francisco de Vitoria/ 13:30

#ResultadosADC

#AlevínA

 

Crónica:

 

Empezaba la liga, tras los resultados de la fase de clasificación anterior nos habíamos metido dentro de la Liga Pradillo. A los

visitantes se les veía con ganas antes de empezar el partido, pero a medida que fueron pasando los minutos esas ganas se disiparon.

 

Comienza el partido y la verdad que empezamos con intensidad y con ganas de llevarnos el partido pero el rival se hizo con la posesión del balón y nos desinflamos rápidamente. Los locales movían muy bien el balón y nos hacían micho daño cada vez que circulaban con velocidad, así fue como llegaron los 3 primeros goles locales. Jesús acto seguido metió el primer gol metiéndonos así en el partido de nuevo. Los rivales no dieron opción y más cuando nuestro portero se tenía que salir del campo y tendría que ponerse un jugador de campo. Descanso con un marcador bastante desfavorable.

 

En la segunda parte la actuación de los nuestros no cambió hasta los minutos finales del partido. Hasta ese momento los rivales ya habían metido unos cuantos goles y ya no había posibilidad de la remontada de la jornada anterior. Aún así sacaron la garra e intentaron reducir las distancias, y lo consiguieron, metieron dos goles más para maquillar dentro de lo que cabía el resultado. No fue un buen día para nuestros jugadores pero todavía queda mucha liga como para venirse abajo ahora, hay que seguir luchando, ¡ánimo!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *