Bernadette – San Fernando

Partido (cadetes): Bernadette 23-25; 25-17; 8-15 San Fernando

Hora/lugar: 10:15/Torreón

MVP: Adela

 

Comenzamos el partido a las 10:15 en el torreón. Nuestras chicas tenían muchas ganas de lograr su primera victoria y por ello estaban dispuestas a luchar hasta el último punto, pero estaban nerviosas por la falta de entrenamiento debido al puente.

 

En el primer set comenzaron sacando nuestras rivales, las chicas del San Fernando. Al principio iban por delante en el marcador, a pesar de que no nos hicieron grandes puntos. Las chicas del bernadette tampoco jugaron como saben en este set, sin embargo consiguieron alcanzar a las contrincantes e incluso ponerse por delante (20-17), destacando una muy buena racha de saques de Adela. Varios fallos de recepción del balón por nuestra parte hicieron que las oponentes se llevarán el primer set, aunque por bastante poco (25-23).

 

En el segundo set nuestras chicas iban muy mentalizadas de que podían ganar, ya que a pesar de no haber hecho buenas jugadas en el primer set, estuvieron cerca de la victoria. Comenzamos el set igualado, íbamos 5 iguales cuando María comenzó a sacar, consiguiendo ponernos muy por delante de las rivales (15-5). A partir de este momento, nuestras cadetes empezaron a hacer buenas jugadas, atacando cuando era posible. Gracias a esto nos llevamos el segundo set (25-17). Se nota que nuestras chicas se esforzaron más en esta manga, entre otras cosas por la diferencia de puntos entre las rivales y nosotras.

 

El tercer set también comenzó muy igualado a pesar de que nuestras chicas estaban jugando como en el primer set, no estaban haciéndolo lo mejor que podían. Íbamos perdiendo 9-7 cuando le tocó sacar a una chica del equipo contrario con bastante buenos saques que dificultaron la recepción del balón de las cadetes del bernadette, que no conseguían controlar el balón. Esto hizo que las rivales se llevarán el tercer set (15-8) ganando así el partido. 

 

El proximo fin de semana será el último partido del año 2015. Trataremos de cerrar el año jugando como jugamos en el segundo set y trabajaremos duro para conseguirlo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *