Bernadette-San Luis «A»

Partido: Bernadette 25-21; 23-25; 15-13 San Luis A

Hora/campo: 10.30/ torreón 

MVP: Aitana y Yael

#InfantilVoley

 

Las chicas llegaron muy animadas al partido, con sólo 7 jugadoras, salieron con muchas ganas al campo. En el primer set, perdimos unos cuantos saques pero en general nos mantuvimos por encima de las contrincantes casi todo el tiempo. Se notaban las ganas de nuestras chicas y a pesar de que hubo un tiempo en el que las adversarias se acercaron demasiado, supieron seguir adelante y recibir bien los balones que llegaban del campo contrario. 

 

El segundo set no fue tan bien como el primero, aunque los saques mejoraron. Se confiaron al haber ganado el primer set y el San Luis lo supo aprovechar. Mandaban balones descontrolados que cogieron por sorpresa a nuestras chicas. Estuvieron un poco distraídas y en seguida el equipo contrario se puso por delante. Igual que la semana pasada, al ir perdiendo se empezaron a poner nerviosas y a venirse abajo. Aunque lo intentaron, su esfuerzo no fue suficiente, y las chicas perdieron por sólo 2 puntos.

 

Al empezar el tercer set, recuperaron los ánimos y se notó, recibieron muy bien y los saques en general pasaron, también consiguieron montar jugada y rematar. Ambos equipos estuvieron muy cerca todo el rato peleando los balones. ¡Y finalmente, obtuvimos la victoria! 

 

El principal problema que hemos tenido en este partido han sido los balones que llegaban muy pegados a la red porque no tenían muy claro que hacer con ellos y como recibirlos. Hay que trabajar lo de no venirse abajo aunque vayamos perdiendo y conseguir que se comuniquen entre ellas, aunque ya conseguimos montar alguna jugada. ¡Poco a poco vamos mejorando!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *