Bernadette-British Spurs

Partido Cadete (Fútbol 11): Bernadette 4-1 British Spurs

MVP:  Sergio y Gomez

12:00. Pradillo.

#Cadete

 

Mañana soleada pero fría en el Pradillo donde se enfrentarían dos gallitos del grupo. Dos equipos muy parejos que les separaba un solo punto en la competición. El equipo llevaba muy mentalizado en este partido desde hace tiempo, pues sabían que de ganar estarían muy cerca del objetivo de acabar entre los 3 primeros y jugar la liguilla de campeones.

 

El equipo empezó bastante bien, dominando desde el primer minuto al rival, el cual tardó muchísimo en salir de su campo, fruto del gran trabajo de los pivotes Martínez y Gómez. Martínez muy bien, como siempre. Lleva el liderazgo indiscutible en el centro del campo pero el partido de Gómez ha sido excelente. 

 

El equipo acosaba al rival y tras un aviso de Jan, Sergio se marca la jugada de la temporada. 

 

Recibe pegado a la linea de cal, se zafa de su marcador, encara al segundo del que se va, lo mismo que al tercero y a un cuarto. Finalmente cede a miguel que remata a placer cruzandosela al portero. 1-0 y los allí presentes no dábamos crédito a la jugada. 

 

El equipo seguía trabajando, con un Gómez incansable robando balones y repartiendo juego con Martínez. Un gustazo para el público asistente. Jan muy incisivo en su banda y Sergio era un puñal para la defensa. 

 

Un balón jugado por Paco desde atrás llega tras unos pases a Fer que pone un pase entre la defensa a Miguel. Éste no perdona y bate al portero. 2-0 y el equipo se gustaba. 

 

Sin embargo a falta de 5 minutos el British empezó a apretar y comenzaron a verse desajustes defensivos. El mas claro fue un balón que el rival recoge ante el exceso de confianza de Jan, que pensaba que se iba fuera. El rival combina y tras unos pases dentro del área la defensa despeja no sin cierta tensión. Los jugadores estaban cansados del esfuerzo y el descanso vino muy bien.

 

Tras corregir los pequeños errores y hacer saber al equipo los dos jugadores destacados del rival, volveríamos al campo con 5 cambios. 

 

El equipo no acusó los cambios y siguió dominando como en el primer tiempo. El equipo tuvo en este segundo tiempo dos postes, hasta que tras un córner Fer remata al larguero y Miguel  empuja el balón materializando el 3-0. 

 

Revuelta conectaba con Jaime y tras dos tiros fallados tuvo su recompensa con un disparo potente que el portero rival no llega.

 

Con el 4-0 el equipo se relajó y en un saque de esquina rápidamente sacado por el British nos pilló dormidos y supuso el 4-1 a pesar de que entre Sebas y Cardo a punto estuvieron de sacarla. Egea marcó pero el árbitro  anuló el gol por un dudoso fuera de juego. Sergio seguía volviendo loco al lateral rival, sin embargo no dio tiempo para más y el partido finalizó con una justa victoria, la tercera seguida. La semana que viene esperemos que llegue la cuarta, para ello seguiremos trabajando la semana que viene.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *