Bernadette «B»- San Pablo CEU

Partido (Fútbol 7): Bernadette B 5-4 San Pablo CEU

MVP: Fernando

Hora/campo: 9:30/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Otro partido de infarto en Veritas que se decantó para el equipo que lo merecía en todos los sentidos, el Bernadette. Comenzamos el partido solucionando los problemas defensivos con un impresionante Fernando que no dejaba hueco alguno por el que pasar, y arriba éramos puñales presionando y llegando a portería, así llegó el 1-0 de Gonzalo en un rechace de un tiro de Victor.

 

El entrenador rival pidió tiempo muerto y a raíz de esto perdimos el sitio y nos remontaron al 1-2 en dos contras mal cerradas por todos los jugadores. Llegamos al descanso con mala sensación ya que éramos claros dominadores.

 

En la segunda parte la tónica del siguió siendo la misma, el CEU totalmente encerrado en su área y nosotros combinando y llegando a portería, y conseguimos empatar el partido por medio de Miguel Carrasco, pero en la celebración nos volvemos a despistar y no clava su mejor jugador un gol desde el centro del campo.

 

Otro mazazo para el equipo fue el 4-2, cuando mejor estábamos nosotros, su mejor jugador de nuevo se saca un tiro imposible y la mete por la escuadra, pero el ánimo de todo el Bernadette y de los padres que han venido a animarnos nos ayudaron a olvidarnos del resultado y seguir jugando bien, y así llegaron los resultados y Miguel de un zurdazo, Victor con un cabezazo digno de Cristiano y Hugo en el último aliento del partido en el saque de un córner pusieron el 5-4, resultado más  que justo del partido.

 

El resultado es engañoso para un partido que debió acabar con más de 10 goles el equipo naranja, que ha realizado el mejor partido por ahora de la temporada con más de 30 tiros a puerta, muchísimas combinaciones y manteniendo el balón prácticamente todo el partido. A seguir así!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *