Bernadette «A»- Rosa De Luxemburgo

Partido (Fútbol 7): Bernadette A 5-4 Rosa Luxemburgo

MVP: Juan Martin

Hora/campo: 11.10/Veritas

#resultadosADB

#Prebenjamin

 

Partidazo de nuevo de nuestros pequeños. Comenzó el partido y la intensidad se notó desde el principio, pero en este deporte ya se sabe que los regalos matan y cometemos muchos, a parte de ello destacar que los 4 goles del rival los anota el mejor de sus jugadores, imparable en el uno para uno y con un gran disparo con zurda nos hacía sufrir. 

 

Y destacando esto destacar la actitud de nuestros jugadores que, pese a ir perdiendo 0-1 siguieron esforzándose y jugando como saben y así llegó el primer gol de Yago, pero en otro regalo atrás nos meten el 1-2 muy pronto. Seguimos apretando y en uno de los muchos córners que provocamos, se marcan un gol en propia y en el siguiente Mauro engancha un balón en la frontal y anota el gol del partido, impresionante el golpeo

Al filo del descanso llega el tercer regalo, en un balón que despejan ellos y le llega manso a las manos a Miguel, se le escurre y entra. Mala suerte para un jugador que siempre da la talla y no falla nunca, hasta hoy. 

 

Tras la charla en el descanso, el equipo sale a tope, y Juan Martín se suma a la fiesta goleadora y se marca un jugadón por la banda y pega duro al primer palo, imparable.

 

Tras este gol llegan nuestros peores minutos y destaca sobre todo la labor de nuestros defensas Mario y Juan Martín, que son un seguro de vida, pero otra vez su mejor jugador se saca un recorte en la frontal y un zurdazo imparable para Miguel.

 

4-4 y quedaba mucha segunda parte por jugar, y en una gran presión colectiva otra vez, robamos arriba y Yago ajusta bien al palo para marcar su doblete y firmar el definitivo 5-4.

 

Cada día metemos más intensidad a los partidos y los resultados van llegando, dos victorias consecutivas y ambos equipos líderes de sus grupos.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *