Veritas «B» – Bernadette

· Categoría: Miniprebenjamín
· Día y hora: 13 de mayo, 10:20
· Campo: Veritas
· Resultado: Veritas «B» 3-5 Bernadette
· Goleadores: Mariano, Jose Luis X2, Pablo, Gonzalo
· MVP: Equipo

LA MONTAÑA RUSA DEL BERNADETTE MIRA HACIA ARRIBA

Sí, esta vez tocaba ver a un Bernadette en su mejor forma. La montaña rusa en la que oscila este equipo fue esta vez en la dirección correcta.
A pesar de que la falta de concentración de los jugadores hizo de la semana algo eterno, tras duras horas de entrenamiento, consiguieron aplicar la estrategia defensiva que había estado ausente durante los últimos encuentros. Llegaba el sábado. El ambiente de partido cambió el chip. Sabían de la importancia de los 2 partidos siguientes a los que se enfrentaban, de los cuales había que rascar 5 puntos y el margen de error era mínimo.

La tranquilidad predominaba acorde a una efusividad y motivacion que lideraban a nuestros pequeños guerreros. El partido comenzó cuesta arriba, un gol tempranero del Veritas B aumentaba, más aún si cabe, la dificultad del encuentro. Uno atrás en el marcador, pero las cosas se estaban haciendo bien, había que seguir igual. El control del partido estaba en nuestras manos, la pelota estaba en nuestro tejado y habia que quedarse con ella. No se vinieron abajo, el carisma del Bernadette nos hizo seguir creyendo en las capacidades de este equipo. Y llegaron nuestros goles. Desplegaron un juego perfecto, justo lo que se les pedía, lo que habíamos entrenado, y dio sus frutos.

2-2 al descanso. Se les aplaudió la actitud y el esfuerzo con el que estaban jugando, y se señaló los puntuales despistes y errores que habíamos tenido.

Comenzó una segunda parte maravillosa. El equipo cogió soltura y tácticamente arrasó al rival. La idea había cuajado, los chicos se sentían cómodos jugando y mientras, la concentración siguió vigente. Un parcial de 3-1 en la segunda parte estableció el 5-3 en el marcador final.

Contentos, pero que dure. Eso le falta al equipo, continuidad. Somos el único equipo de la categoría que ha ganado y ha perdido contra todos los equipos de la liga al menos una vez (exceptuando contra los robles quien ha perdido todos). Depende únicamente de ellos, de que se concentren, de que se lo tomen en serio y que luchen partido a partido.

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *