Bernadette – Neveros

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora:  26 de noviembre, 13:30
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «B» 4 – 7 Neveros
· Goleadores: Lucía (3) y Gabriel
· MVP: Lucía y Arbesú
· Alineación: Arbesú – Lucas, Tino – Mercero, Nuria, Gabriel – Jesús

Jornada 5 en el grupo número 3 de la categoría infantil.
Esta vez nos tocaba enfrentarnos a los Neveros, un equipo que llevaba una progresión ascendente tras ganar los últimos encuentros.

Nosotros no veníamos de una buena dinámica pero habíamos trabajado bastante bien durante la semana y teníamos ganas de demostrar en el campo.

Cada vez se ve más compromiso de este conjunto que al principio venía con apenas 7 jugadores y ahora podíamos disfrutar de cambios cuando fuera necesario.

Las consignas eran las de siempre. Por muchos goles que nos metieran no íbamos a dejar que nuestro estilo de juego cambiara. Sacaríamos el balón jugado desde atrás.

El árbitro daría comienzo al encuentro y, como de costumbre, salimos un poco dormidos en los primeros minutos. Los rivales supieron aprovechar tal desorientación para marcar los primeros goles del encuentro.

A medida que fueron pasando los minutos los nuestros empezaron a intentar jugar el balón pero lo hicieron con tan poca confianza que, en vez de darle un poco de pausa, soltaban el balón de manera incorrecta que ponía en compromiso a otro compañero peor parado y así llegó el tercer gol visitante.

A partir de ahí no había nada que perder psique se calmaron un poco y ahora si que si empezaron a mover a los rivales, ya no había miedo de perder el balón. Las ocasiones llegaron y con ellas, los goles. Dos goles muy parecidos de las botas de Lucía: combinación rápida atrás para llegar al delantero que se marcharía en velocidad del defensor para culminar con delicadeza.

Un minuto antes del descanso llegaría el 2-4.

Para la segunda parte buscaríamos lo mismo pero añadiendo más agresividad y contundencia a la hora de ir al balón.

Volvimos a salir algo atolondrados y los rivales lo aprovecharon para meter otros dos goles tempraneros.

A partir de ahí el partido se convirtió en un completo corre calles y hubo diversas ocasiones en ambas porterías aunque nosotros lo pasamos peor ya que sus llegadas eran más peligrosas; incluso Lucas llegó a sacar dos balones bajo palos y lo que no lo hacía él lo hacía Arbesú que paró como nunca.

Lucía volvería a meter para darle un poco de emoción al asunto y un poco más tarde lo haría Gabi pero al final no fue suficiente y los rivales metieron el último para zanjar el partido. A pesar de la derrota se empiezan a ver bastante mejoría en el aspecto individual pero sobre todo en el colectivo.

Poco a poco vamos hacia arriba.

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *