A.D Cinco Acero – Internacional Aravaca

· Categoría: Benjamin (Fútbol 7)
· Hora:  13.20
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: AD Cincoacero B 0-1 Internacional Aravaca
· MVP: Zoe y Marcos De V.
· Alineación: Martín – Alex Pablo – Miguel C Gonzalo Victor – Zoe

Gran partido de nuestros chicos que esta vez no tuvo premio, fallamos más de la cuenta de cara a gol y ellos la única vez que llegaron marcaron.

Ese fue el resumen del partido.

Salimos enchufadísimos en la primera parte, con una presión perfecta arriba y sin conceder al rival ni una sola ocasión, ni siquiera un acercamiento a nuestro área. Esto se tradujo en un mar de ocasiones para los naranjas, las más claras para Marcos y Zoe que no pudieron transformarlas en gol.

El partido era perfecto, todos los jugadores se divertían y sacaban toda su calidad en el juego, pero en un saque de puerta rival, tras previo aviso desde el banquillo, nos pilla la espalda su mejor jugador y nos hace el 0-1 definitivo. Lo que quedaba de tiempo seguimos teniendo ocasiones pero sin premio.

Tras el descanso llega la debacle de nuestros jugadores con respecto al árbitro, nos anula dos goles, uno de ellos legal a mi parecer y un penalti clarísimo lo saca del área.

Nuestros jugadores tienen que aprender a valorar su trabajo y olvidarse del árbitro, todos sabemos lo frustrante que fue el partido por el resultado, pero algo parecido pasó la jornada anterior y nadie se acordó del árbitro ya que ganamos.

¡A seguir trabajando!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *