Retamar – A.D Cinco Acero

· Categoría: Benjamin Futbol 7
· Día y Hora: 19 de mayo, 18:30
· Campo: Bernadette
· Resultado: Retamar 5-2 A.D Cinco Acero «A»
· MVP: Todos

Partido aplazado hace muchas semanas, antes de semana Santa, en el que jugábamos contra un equipo que no había perdido ningun partido y que se jugaba la liga con este partido.

Como estaba siendo costumbre (no buena) el equipo empezó atocinado sin estar del todo ubicados, pero la verdad es que a diferencia de otras veces esto no duro mucho y el cambio en la actitud se noto rápidamente. Delante teníamos un equipo muy completo, atacaban bastante bien y defendían muy bien cerrando las lineas de pase e impidiendo que Miguel creara juego para sus compañeros.

El retamar dominó mucho la posesión del balón y eso nos perjudico claramente en un campo tan pequeño como es el nuestro. Aun asi la defensa de equipo fue impecable, no daban un balón por perdido y nos echábamos sobre los contrarios como perros de presa impidiendo un ataque fluido del Retamar.

La verdad creo que el marcador no refleja el partido al haber algun gol del retamar que entro más por suerte que por buen juego (no todos), con esto no quiero decir que deberiamos haber ganado , aunque crea que podríamos ganar, ya que el contrario hizo un excelente partido y cuando te ganan habiéndolo dado todo hay que sentirse orgulloso tanto por nuestro juego como por el contrario que te han ganado por jugar mejor.

Como siempre digo, yo creo que se aprende más de una derrota que de una victoria y de este partido tenemos que aprender la importancia de mover el balón rápido sin dar tiempo al contrario a cerrarse porque estuvimos pecando de mucha conducción y poco pase.

Estoy muy orgulloso de como jugaron este partido después del partido anterior en el que jugamos sin ganas. Por este motivo el MVP se lo doy a todos los jugadores porque no hubo ninguno que no se dejara los cuernos aun sabiendo que la remontada era complicada.

Y antes de que se me olvide, enhorabuena a Arquero por el penalti tan bien tirado que marcó.

 

Author: Luis Lope de Toledo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *