AD Cinco Acero – Escolapios

· Resultado: AD Cinco Acero 0-2 Escolapios
· Día y Hora: 20 de mayo, 18:20
· Campo: Escolapios
· MVP: Mateo

Después de entrenar nos dirigimos al Escolapios a jugar un partido aplazado por las comuniones del día 20. Qué decir de este partido..

Empezamos con una considerable caraja lo que hizo que nos marcaran un gol muy rápido por un despiste en la defensa hizo que el partido desde el principio se nos pusiera cuesta arriba. A partir de ese momento poco podemos decir, fuimos dominados de manera muy clara ya que perdíamos el balón muy rápido y apenas conseguíamos conectar más de dos pases.

En la segunda parte pasamos a 1-2-3-1 lo que nos dio algo de fluidez en ataque y control del centro del campo, pero no fue suficiente el equipo contrario seguía controlando el balón mucho más y nuestras imprecisiones hicieron que el partido se nos escapara con el 2-0 ya que los nervios aumentaron.

Este partido no fue un buen partido pero de el podemos aprender que no hay que dejar que la adversidad nos juegue una mala pasada y que hay que tomarse en serio a todos los contrarios que se nos pongan delante porque estar confiados desde antes de empezar el partido no ayuda a mantener la calma cuando esta sea necesaria. Este partido nos quitaba la posibilidad de quedar campeones de liga ya que dependíamos de que otros equipos perdieran partidos.⁠⁠⁠⁠

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *