Bernadette – Robles

· Categoría: Miniprebenjamín
· Día y hora: 6 de Mayo, 11:10
· Campo: Veritas
· Resultado: Bernadette 5-4 Robles
· Goleadores: Mariano, marcos, Manu, fernando, Pablo

3 PUNTOS QUE ENGAÑAN

Mañana apacible, sobre el papel tranquila y fácil, pero nuestros chicos eran los que no podían tener esto en mente. Relajados son capaces de lo peor y por ello se les apercibió en los entrenamientos previos al encuentro «Es un partido que hay que ganar, pero no nos lo van a poner fácil». Estas palabras no consiguieron concienciar a la plantilla, quien afrontó el partido con mucha parsimonia.

Fue un encuentro con muchos fallos de concentración y como consecuencia de colocación. Nunca estábamos en nuestro sitio. Dejábamos al rival que o bien nos cogiese la espalda en defensa, o bien se nos anticipasen al balón en ataque generando gran permisividad en el juego de los Robles. El partido comenzó a nuestro favor, pero el equipo no inspiraba confianza ni estabilidad llegando a permitir el empata, un 3-3 que finalmente maquillamos en un 5-4 que nos daba la victoria, nos otorgaba los tres puntos pero sobretodo muchos fallos para mejorar y darnos cuenta de que no se pueden ganar los partidos antes de jugarse.

Cabe mencionar que tras el partido, se hizo la entrega de premios de la ya finalizada liga en la que el equipo acabó cuarto. Con mucha euforia el equipo celebró lo logrado como se aprecia en las imágenes.

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *