Bernadette – Monteclaro

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 13 de mayo, 13:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadette «B» 5 – 5 Monteclaro
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Arbesú
Defensas: Tino y Momi
Medio: Nuria
Bandas: Mercero y Gabriel
Delantero: Jesús

 

Al final todo llega y para nosotros ya llegó el final de temporada, veníamos de hacer un partido de un esfuerzo y sacrificio inmensos y de entrenar como si no hubiera un mañana. La verdad que el equipo estaba enchufado y más sabiendo que jugábamos contra el Monteclaro, que estaba un puesto por encima de nosotros.

El partido comenzaría a su hora, el sol en lo alto, ambos equipos preparados y “Piiiii”, el partido comenzaría.
Nosotros empezamos como siempre a intentar jugar el balón porque si algo hemos aprendido es que no íbamos a hacer ningún daño si competíamos en el cuerpo a cuerpo, donde hacíamos y no nos hacían daño es teniendo la posesión del balón y así fue como llegamos a su portería, eso sí, no llegaríamos a anotar.
En cambio los contrincantes en la primera jugada anotarían el primer tanto y harían lo mismo en su segunda llegada.

Ya íbamos 2-0 y mereciéndonos mucho más pero si algo hemos aprendido es a no bajar los brazos independientemente de como fuera el resultado, hay que saber apretar los dientes y seguir luchando y eso hicimos. Empezamos a mover el balón con más velocidad y así conseguimos anotar los goles del empate de las botas de Jesús y Lucía.
Estábamos muy motivados pero se nos apagó un poco la llama al ver que antes del descanso iríamos de nuevo dos goles abajo por dos infortunios, un gol en propia y un despiste por no mirar bien el balón.

Nos iríamos al descanso con un 4-2 que no considerábamos para nada justo pero así es el fútbol.
En el descanso hablaríamos de todo nuestro año, de todo lo que nos ha tocado comernos, de las veces que hemos bajado los brazos y las veces que lo hemos peleado, no era un día para dejar de luchar ni de creer, era el día para salir al campo a dejárselo absolutamente todo y de ir a por los tres puntos. Saldríamos como motos.

La segunda parte fue diferente seguiríamos con el dominio del balón pero los contrincantes estaban mucho más replegados y nos costaría encontrar los espacios pero tras varios movimientos la defensa empezaba a dejar huecos sin tapar y por ahí es donde entraríamos y empataríamos el partido con dos goles de Lucía.

En defensa tuvimos varias pérdidas de balón que provocaron bastante peligro en nuestra portería y una de ellas acabaría en gol por lo que quedaban escasos 8 minutos y una diferencia de 1.

No nos quedaríamos ahí, seguiríamos peleando y peleando hasta encontrar el ansiado gol del empate de las botas de Jesús. Seguiríamos apretándoles para ver si nos podíamos llevar el encuentro y lo tuvimos en nuestras manos, Jesús en la última jugada tuvo un mano a mano pero no pudo anotar y el árbitro pitó el final.

A pesar de los resultados, estoy orgullosísimo de mis jugadores, el progreso que han mostrado y lo que han currado. Hemos conseguido lo que se veía imposible al principio, ser un equipo y dejarnos el alma por el compañero que tengo al lado. Encantado de formar parte de eso.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *