AD Cinco Acero – Kensington City

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 13 de mayo, 10:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: AD Cinco Acero 7 – 1 Kensighton City
· Goleadores: Álvaro (2), Poza (3), Ablanque y Angulo
· MVP: Poza + EQUIPO
· Alineación:

Portero: Alvarito
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Poza y Angulo
Delantero: Álvaro

 

Último encuentro del trofeo, nos teníamos que quitar la espinita clavada del último enfrentamiento contra los líderes de la liga en el que perdimos porque se dieron las peores circunstancias.

En esta ocasión nos enfrentaríamos al Kensighton City, situado a mitad de tabla y que en principio no debería de dar ningún problema pero la lección esta más que aprendida, no te puedes confiar en ningún momento y tienes que dar siempre el 100%.

Saldríamos al campo con el cuchillo entre los dientes y cuando el árbitro dio comienzo al partido ya estaríamos como perros de presa para robar el balón y empezar a jugar.
Tocamos y tocamos y lo hicimos muy bien, tanto que a los pocos minutos de partido ya iríamos 2-0 con dos goles de Poza ¡llegando a marcar uno olímpico!

Las cosas seguirían de nuestro lado toda la primera mitad manejando los tiempos del partido, sin ninguna prisa por mover el balón de un lado a otro.
Pocos minutos antes del final de la primera mitad, Álvaro anotaría los dos goles restantes del primer tiempo de completo killer.

El partido parecía más que encarrilado pero no podíamos relajarnos y no lo hicimos.
Los rivales buscaron un juego más directo buscando la velocidad de sus delanteros pero nuestros defensas son rápidos y contundentes y fueron un muro excepto en una jugada en la que los rivales fueron solos contra Alvarito y definieron con calidad.

Seguiríamos a lo nuestro, jugando y moviendo al rival, ganándoles cada vez más terreno. Fue un no parar y cuando llegas, al final anotas y así fue.
De jugada ensayada en un córner sacado por Poza el mismo anotaría desde la frontal con la zurda.
Pero este chico no se quedaría ahí, regalaría los goles a Angulo y Ablanque tras centros muy precisos.
La sorpresa de la jornada sería ver a Ivi, el cumpleañero, en la posición de delantero, el cual estuvo a punto de hacerse un regalo.

Finalmente nos iríamos con el 7-1 más que merecido, enhorabuena chicos, a por el último partido.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *