Bernadette – British United

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 13 de mayo, 13:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: Bernadette «B» 1-4 British United
· Goleadores: Crespo
· MVP: Adri
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Adri
Medios: Jack, Baviano, Iñigo, Crespo
Delantero: Pablo

 

Último partido de la temporada en el que nos enfrentábamos a los primeros de la clasificación, British United, un equipo en el que se notaba mucho la diferencia de edad comparado con nuestro equipo, la mayoría de sus jugadores sacaban dos cabezas a nuestros chavales. No obstante, íbamos con la motivación de hacerles perder la liga.

British salió confiado, pensando que iba a ser un partido fácil porque jugaban contra un equipo de abajo de la tabla, y ese fue su gran error. Les plantamos cara, luchando cada balón dividido, alejándoles de nuestra área constantemente e intentando buscar nuestras oportunidades saliendo muy rápido al contraataque. Toda la primera parte fue una continua lucha, no habiendo ocasiones debido a ello, salvo tiros muy flojitos o córners. La úniica jugada relevante de esta mitad fue un penalti que nos señalan en contra, tras un fuerte choque donde Adri acaba cayendo y trabando sin querer la pelota con la mano. Penalti muy dudoso a mi juicio. Por suerte, el marcador no se movió ya que su delantero tiró el penalti fuera.

La primera parte acabó 0-0 gracias al sacrificio y esfuerzo de todo el equipo. Estábamos aguantando a unos rivales con el doble de físico que nosotros, y eso es digno de admirar. En el descanso tocaba reponer fuerzas y continuar nuestra lucha, intentando no encajar goles en la segunda mitad.

Tras el descanso, British salió con mucha más intensidad, la liga se les podía estar escapando. Ahora nos costaba mucho más defender y comenzaron a llegar ocasiones muy claras en contra, hasta que finalmente llegaron los goles, todos calcados, llegando por fuerza hasta dentro del área, donde sus golpeos son casi imposibles para Adriana. Se adelantaron 2-0, pero la actitud del equipo no cambió. Conseguimos acortar el resultado con una jugada de Jack tras robar en el centro del campo, que deja solo a Crespo que no falla en el mano a mano contra el portero. Todavía no estaba todo dicho, quedaba mucho partido.

Finalizando ya el encuentro, descuidamos un poco más la defensa, sin obtener premio, por desgracia, lo que nos acabó rematando con otros dos goles iguales del British, poniendo punto y final al partido, y a la temporada, en la que se han proclamado campeones, no sin haber sufrido durante todo el partido como confesó su entrenador.

Muy orgulloso de este equipo, que ha demostrado durante toda la temporada que puede jugar muy bien al fútbol, con jugadas rápidas y con mucho toque, pero que también sabe luchar los partidos y que se crece contra rivales muy fuertes, tanto en la primera fase, como en esta segunda. Esperemos jugar algún partido más en lo que resta de curso.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *