Sagrados Corazones – Bernadette

· Categoría: Juvenil
· Día y Hora: 06 de mayo, 10:00
· Campo: Sagrados Corazones
· Resultado: Sagrados Corazones 3-5 Bernadette
· Goleadores: Martínez (2), Javi, Sergio y Sebas
· MVP: Equipo

Descomunal partido del Bernadette. No hay más. Jugábamos contra Sagrados Corazones, equipo que llevaba buenas jornadas y no se presentaba como un rival asequible. Era el penúltimo partido de la temporada y los chicos tenían que ganar si querían conseguir el título la última jornada. La tensión se palpaba en el ambiente. El partido, además, presentaba una dificultad extra, nuestro portero Marcos Connolly se lesionó el día antes del encuentro. Los jugadores tendrían que luchar para conseguir el objetivo de los 12 puntos, y eso fue lo que hicieron.

Comenzabamos el partido con Larroque en portería, quien con valentía, se ofreció a suplir la ausencia de Marcos en la primera mitad. El partido empezó con un Sagrados muy activo, que salió en tromba. Así, pronto, consiguieron el 1-0. No obstante, el Bernadette no se rindió y pronto puso el 1-1 con un gol de Martínez a puerta vacía tras un rechace del portero. A pesar de el claro dominio del Bernadette, en una jugada aislada, el delantero rival consiguió batir a un impecable Larroque, que no pudo hacer nada frente al disparo. 2-1 en contra pero aún así, los chicos siguieron luchando y pronto obtuvieron la recompensa. Tras varias ocasiones, fue Javier Córdoba el que por fin consiguió introducir el balón en la red, tras caerle este en los pies dentro del área después de un despeje de un defensor. El equipo visitante seguía atacando con gran peligro hasta que por fin, logro ponerse por delante en el marcador. Paco recibió balón en defensa y sin pensárselo dos veces le puso un preciso pase al hueco a Sergio, quien remato de primeras con un excelente punterón a la escuadra izquierda. Golazo y 3-2 nos marchábamos al descanso. Con gran seguridad en nosotros mismos.

La segunda parte comenzó de nuevo con un gran Bernadette en el campo, que seguía eclipsando completamente al equipo local. El problema en portería está segunda parte se solventó con Paco, cuya actuación fue también increíble. El buen juego de los naranjas hizo que a los pocos minutos llegase el cuarto tanto. Tras una gran combinación, Martínez recibió un pase de la muerte y remato con calidad para finalizar su doblete. 4-2. El juego continuaba y minutos después, en una jugada balón parado, Sebastián marcaría uno de los mejores goles de la temporada. El córner iba a ser ejecutado por Sergio, quien al no ver pase claro, decidió poner un balón por alto al segundo palo, que Sebastián Blanco enganchó de primeras quitándole las telarañas a la escuadra izquierda. Un misil imparable. 5-2.

Quedaban aún algunos minutos cuando el equipo anfitrión recorto distancias. 5-3 y el partido se ponía peligroso. Sagrados Corazones comenzó a volcarse con portero-jugador, pero los chavales no se asustaron. Sabían defender ese ataque pues lo habían entrenado bien durante la temporada, con seguridad lo llevaron a cabo. Bernadette aguanto diez últimos minutos de alta tensión y presión , tanto del publico y el equipo contrario, como del entrenador rival que había sido expulsado previamente pero se negaba a abandonar el terreno. Ningún disparo rival consiguió atravesar la inquebrantable muralla y el partido finalizó con 3-5 y con los chicos cansados, pero muy orgullosos del trabajo realizado.

Ahora queda solo una jornada que afrontar. Una jornada que puede dar al equipo el título. Un equipo que llega en un estado de forma espectacular, con una actitud muy optimista y como siempre, con mucho corazón… ¡1,2,3 Bernadette!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *