Bernadette – Veritas «B»

· Resultado: Bernadette 4-7 Veritas «B»
· Día y Hora: 06 de mayo, 11:10
· Campo: Veritas Arena
· MVP: Equipo

Sábado caluroso de mayo, el verano ya empieza a llamar a las puertas a través de un sol de justicia que solo los fuertes pueden soportar. Así son nuestros pequeños buffalos, duros como una roca. Este sábado comenzó con un incidente del entrenador, una pequeña avería y mala planificación le retrasaron unos minutos. En su ausencia los segundos entrenadores no dudaron en tomar el mando e hicieron un fantástico trabajo. Los jugadores calentaron con normalidad, concentrados en la gran tarea que se avecinaba, otro gran equipo. Aun siendo partidos de fase de grupos las ganas de conseguir la victoria eran muy grandes.La alineación titular fue: Diego en portería, Saul y Loren en defensa, Alvaro en el medio del campo, Menéndez y Rodri en las bandas y Jaime arriba. En el banquillo Gonzalo, David y Curro. Los jugadores, ya colocados esperaban el pitido inicial.

Arrancaba el encuentro, entramos muy bien al partido, con la intensidad y ganas necesarias. Así fue que en la primera jugada marcamos el primer gol a manos de Menéndez,quien salió como un tiro a marcar, 1-0. Seguimos igual, como si no hubieran marcado, sin perder concentración alguna y peleando cada balón. Ningún equipo presentaba una dominación clara, en unas fases atacábamos nosotros en otras ellos, dábamos mas sensación de peligro y nos lo creíamos mas. Pocos minutos después, anotamos el segundo gol, esta vez un disparo de Rodri que el portero no pudo parar, 2-0. Continuamos presionando, y sucedió lo peor, un mal gesto de Saul le hizo recaer de su lesión de tobillo que le aparto del anterior partido. Un gran golpe emocional para el equipo. David, quien ya había realizado los calentamientos, salto al campo en su lugar. Pudimos recomponernos como pudimos, el rival estaba presionando arriba por lo que Jaime aprovecho el espacio para colarse entre los defensas y batir al portero para darnos el 3-0 y mucha calma, que acabo por pasarnos factura. Gonzalo salto al campo por Menéndez, que estaba fundido. Quedaban pocos minutos para el final, y fueron dos córners los que nos sacaron del partido, en jugadas similares y a dos minutos de que acabara la primera parte.,3-2. Fin del primer tiempo.

Descanso. Importante charla del míster, no había que venirse abajo, Saul no estaba pero había fondo de armario de sobra para sacar el partido adelante. Curro saldría por Jaime. Había confianza, pero necesitábamos mucho trabajo.

Comenzaba el segundo tiempo, este nos iba a deparar un peor resultado, defendimos como pudimos, todo el equipo, conseguimos aguantar algunos minutos la oleada rival, pero el gol acabo llegando 3-3. Nos íbamos recuperando, jugábamos y conseguíamos generar peligro, pero en una contra llego el 4-3 que supuso una losa para todos. El partido se calmo un poco, ambos equipos jugábamos nuestro juego, sobretodo en la zona del centro del campo. Tuvimos varias ocasiones que no supimos aprovechar, pero ellos si lo hicieron, marcaron el quinto gol poniendo tierra de por medio a la posible remontada, 5-3. Esta vez ya no había nada que perder, fuimos con todo, Menéndez salió por Alvaro, Jaime por Rodri. Generábamos mas situaciones de gol, les teníamos embotellados pero no conseguíamos acabar. Pasaban los minutos y seguíamos igual. A poco para el final salto Rodri al campo, por Curro quien estaba desfondado. Marcamos el 5-4, con esperanza de poder remontar, pero subieron una marcha mas y metieron el 6-4. A escasos segundos del final, un penalti que demostraba la rabia interna de los jugadores coloco el 7-4 con el que finalizaba el encuentro.

En observaciones individuales, Diego, espléndido como siempre, y nada que objetar, los balones altos son imposibles para todos los porteros, Saul, serio y contundente, una pena esa lesión y estaremos pendientes de la recuperación, Loren, de vuelta a su mejor nivel, fuerte y conciso atrás para no dejar pasar balones peligrosos, David, mucho mas maduro en defensa y con ganas de jugar, impecable en la salida del balón. Alvaro, trabajo magnifico, tanto en ataque como en defensa, su gran colocación nos aporta muchísimo, Gonzalo, su mejoría esta siendo notable y muy admirada por todos, esta sacando a relucir su gran regate y uno para uno, ademas de tener una gran combinación con el resto del equipo, Curro, muy trabajador en defensa, esta en todas las ayudas y coberturas para apoyar a sus compañeros, rendimiento mas que bueno, Rodri, un pulmón como siempre, sus galopadas por banda y tiros imparables nos hacen el trabajo a todos mas fáciles, sobretodo a los delanteros que han de rematar, y por ultimo Jaime, su aportación ofensiva es increíble, tanto en regate como en carrera, muy contento con su rendimiento. En observaciones generales falta un poco de unidad de equipo, confiar en el compañero y trabajar todos juntos, estamos muy cerca de conseguir esas buenas sensaciones. Nos vemos el próximo partido, en este daremos la cara como siempre y trabajaremos duro para conseguir la victoria. Un gran aplauso a la afición por su incondicional apoyo.

Tras el partido tuvimos la entrega de trofeos, nuestra segunda posición en liga, mas que merecida e incluso algo corta, pues nuestros enfrentamientos han sido mas difíciles que otros equipos. En cualquier caso, una gran temporada liguera de los pequeños buffalos, que no dejan de sorprendernos cada día.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *