Bernadette – Veritas «A»

· Resultado: Bernadette 4-7 Veritas A
· Día y Hora: 29 de abril, 18:30
· Campo: Bernadette
· MVP: Rodrigo

Cruce importantísimo de  cara a la clasificación de la copa primavera, partido contra el vigente campeón de primera división. Teníamos ganas de enfrentarnos a ellos, enseñar que somos capaces de ganar a los mejores. No era un partido normal, nunca es lo mismo jugar un sábado con energía, que tras un largo día a casi ultima hora de la tarde. Realizamos un calentamiento leve, para no cargar los músculos, estirando bien y sin cansarnos. Eran las 18:00 y el equipo rival había llegado a nuestro estadio. Realizamos el calentamiento y estiramiento tradicional para entrar concentrados al partido. La alineación titular seria: Diego en portería, David y Loren en defensa, Alvaro en el medio, Rodri y Menendez en banda y arriba Jaime. En banquillo estaban Gonzalo, Saul, Curro, Joaquin y Pablo. Este partido presentaba una gran desventaja, la lesión de Saul, una de las piezas clave del equipo. Los jugadores saltaron al campo, el partido estaba a punto de comenzar.

Arrancaba el encuentro, se vio en las primeras jugadas cual era el truco de Veritas para jugar, una gran y admirable intensidad, presionando arriba y jugando con el campo bien abierto. Nos pillaron por sorpresa en ese sentido, esperábamos un partido mas cerrado, ademas de que nuestro campo es mas grande de lo que estamos acostumbrados. Conseguimos aguantar pocos minutos hasta que llego el primer gol, balón alto al que Diego no pudo llegar. Seguían las jugadas y llego el segundo, misma historia, balón alto al que Diego no llegaba. No conseguíamos cambiar la actitud, teníamos alguna llegada pero sin fortuna. Pocos minutos después llego el 3-0, la decepción se notaba en la cara de los jugadores, no estábamos a la altura. El míster comenzó a mover banquillo, Gon salio en sustitución de Menéndez. Llego el 4-0 y hasta el 5-0 en menos de 15 minutos. El míster tuvo que pedir tiempo muerto para acabar esa dinámica. Charla dura y concisa del entrenador, falta de seriedad y ganas de jugar. Joaquin salio en sustitución de Loren. Pablo entro al campo por Alvaro, dejando el medio del campo a Rodri. Entramos al partido de otra manera, algo había cambiado. Comenzamos a jugar mas tranquilos, a tener mas oportunidad de gol, una falta en el interior del área nos brindo nuestra primera oportunidad de gol, Rodri transformo la pena máxima, 5-1 y planteábamos el partido desde otra perspectiva. Seguimos jugando, fuerte y con ganas, y llego el 5-2, habíamos despertado y comenzamos a imponer nuestro juego. Fin de la primera parte.

Descanso, charla mas alentadora del míster, las cosas empezaban a salir, presionábamos mejor y estábamos cortando los ataques rivales. Curro salio en punta por Jaime. Debían seguir en la misma dinámica para mantener la superioridad.

Comenzaba el segundo tiempo, probamos a Saul unos pocos minutos a ver como se sentía. Parecía que no perdíamos las ganas. Presionando arriba con mucha decisión, un robo de balón desemboco en otro disparo de Rodri que batió al portero, 5-3 y ya comenzamos a creer. Una gran jugada de Gonzalo estuvo a escasos centímetros del palo que pudo ser un gol clave. Saul quien cojeaba de forma constante, salio por David de nuevo. Como era normal, nuestra presión nacía de arriesgar mas en defensa, un balón largo supuso el 6-3 y golpe anímico bastante duro. Menendez salio en sustitución de rodri,y Loren en sustitución de Joaquin, que cuajo un excelente partido. mas tarde Alvaro sustituyo a Gonzalo quien lo había dado todo en el campo. Llego el 7-3, que mataba el partido por completo, no obstante seguimos jugando, Jaime salio por Pablo, Rodri volvió al terreno por Curro. Conseguimos anotar el ultimo gol a escasos minutos del final.

Las sensaciones eran bastante contradictorias, por una parte la impotencia de haber recibido tantos goles en tan poco tiempo, por otra la felicidad de haber sabido competir y dar la cara contra un gran rival como es Veritas. En conclusiones generales, debemos trabajar el aspecto mental, ir mas centrados a los partidos y no conceder ni media ocasión al rival de sacarnos del encuentro. Gracias a la afición por estar ahí, nuestro jugador numero 8.

¡Nos vemos a la próxima!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *