Bernadette – Colegio Alarcón

· Categoría: Cadete
· Día y Hora: 6 de mayo, 10.15
· Campo: Torreón
· Resultado: Bernadette 13-25; 25-22; 15-10 Colegio Alarcón
· MVP: Lucia y Lola
Nos enfrentábamos a las ganadoras de la liga, solo habían perdido un partido, y ya nos habían ganado anteriormente. A esto se le sumaba que una de nuestras jugadoras había amanecido con fiebre, que éramos justas y que otra tenía que irse a mitad de partido, por lo que tuvimos que pedir ayuda a una ex-jugadora del equipo. Pintaba mal.

El primer set fue desastroso, el Bernadette estaba empanado y no salía nada bien. Desde el principio, el rival tomó las riendas del partido y a los 15 minutos de haber empezado, ya se habían hecho con la victoria del primer tiempo, dejándonos a más de 10 puntos de diferencia (13-25).

Tras el set vergonzoso que habían jugado, las chicas no perdieron la esperanza y salieron a jugar con ganas. Empezábamos con Lucía al saque, que consiguió darnos una ventaja de 5 puntos, y a lo largo del resto del set, mantuvieron esta ventaja. Durante este set hicieron las jugadas que no habían conseguido hacer en el primero y Lola, que jugaba de colocadora, realizó muy buenos puntos en la red. Cuando se acercaba el final del set, el Alarcón empezó a acortar la diferencia y los nervios fueron creciendo en nuestras jugadoras. A pesar de esto, supieron mantenerse animadas y consiguieron ganar el segundo set.

El tercer tiempo empezó con las rivales encabezando el marcador, y al ser un set muy corto, los nervios estaban desatados, pero los saques de nuestra capitana Aitana lograron empatar el marcador a mitad de set. Continuaron jugando con calma y luchando los puntos hasta que, tras muchos nervios, nuestras chicas consiguieron hacerse con la victoria del set, y del partido.

Felicitar a todas las jugadoras por haber ganado a un rival complicado. No se han venido abajo a pesar del pésimo primer tiempo que han jugado, y han conseguido darle la vuelta a la tortilla. Ha sido un partido muy interesante en el que no ha habido un claro ganador hasta el final.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *