Bernadette – Cluny

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 03 de mayo, 18:30
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette «A» 7-0 Cluny
· Goleadores: Íñigo (x3), Mateo, Tomi, Víctor y Juan
· MVP: Íñigo
· Alineación: Mario García – Víctor, Miguel – Mateo, Juan, Tomi – Íñigo

 

Partido aplazado el que jugó el Bernadette el pasado miércoles contra el colegio Cluny en el campo del equipo naranja, una terreno de juego con dimensiones algo pequeñas para la categoría en la que juegan los equipos (infantil).

El partido fue dominado de cabo a rabo por los locales, que tuvieron el balón a su antojo desde la defensa, moviéndolo de lado a lado, hasta que la presión del rival fallaba y entonces se aprovechaban los espacios libres.

Íñigo, que tuvo un partido espectaacular (al igual que los otros 6 jugadores), volvió loca a la defensa con sus desmarques de ruptura al espacio abierto, en donde recibía o bien los balones en largo de Mario desde la portería, o los pases de veinte metros con el exterior de Miguel desde su posición de central, o los pases en profundidad de un Juan que estuvo soberbio desde el mediocentro. De esta manera llegaron los primeros goles: dos de Íñigo tras grandes y largas jugadas colectivas y otro de Vícor tras cabecear en el segundo palo un córner muy bien sacado por Tomi. Juan ampliaba la ventaja, poniendo el 4-0, poco antes de llegar al descanso, aunque todavía daría tiempo a que Tomi finiquitara del todo el partido haciendo el 5-0 justo antes del final de la primera parte.

La presión arriba y el repliegue defensivo del equipo de Aravaca fue excelente durante la primera parte y el inicio de la segunda, pese a que el Cluny intentara jugar el balón desde su zona defensiva. El rival también buscó una presión alta para evitar que nuestros jugadores se pasaran el balón en la zona defensiva pero los excelentes y medidos pases en largo de Miguel, las arrancadas de Víctor con la pelota y los cambios de orientación de Mario desde su portería hacían de una situación a priori incómoda ocasiones de gol gracias a los desmarques de los 3 puñales que había arriba: Mateo, Tomi e Íñigo. En uno de esos balones a la espalda de la defensa contraria Iñi se planta solo delante del portero y decide crear una serie interminable de pases con Mateo para que éste hiciera el 6-0, un gol que para Mateo valía más que eso, ya que estaba marcando a sus actuales compañeros de clase. Con el paso de los minutos el equipo local fue acusando el cansancio y, por lo tanto, defendiendo peor, encajando situaciones claras de peligro para los rivales que entre los postes y, sobre todo, un Mario que estuvo ágil como un gato desbarataron por completo, dejando la portería del Bernadette completamente virgen hasta el final del encuentro. Poco antes de que el árbitro señalase el final del encuentro Íñigo hizo su hat-trick y el definitivo 7-0 en el marcador, para sumar 3 puntos muy importantes para no perder la senda del triunfo y permanecer en la pelea por la liga, que probablemente se decida el próximo sábado en el partido ante el Lancers, que es el colegio con el que actualmente compartimos liderato.

En definitiva, gran partido de los naranjas que siguen demostrando, partido a partido, que quieren esta liga a base de golear a sus rivales. ¡A seguir trabajando!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *